[AYUDA] No, notais el que el internet 3g de pepephone va cada vez mas y mas lento?

14.355 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfm3
Por Barcelona la cosa no va muy fina, pero en cambio, este finde he estado en Madrid y la cosa iba que se las pelaba.

Supongo que debe ir por zonas.


Yo opino igual, viajo bastante y depende del sitio cambia y mucho la calidad de la red. Por lo demás con respecto a meses anteriores no he notado ningún bajón de la señal.

Lo que puedo decir es que en una de mis líneas uso otra red y va fenomenal también.


"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #12
Escrito   0  0  
A raíz de lo que comentamos:

Yo por ejemplo en Valencia suelo ir bastante en metro, con amena no podía utilizar el móvil porque ni se me conectaba a WhatsApp, ni me cargaba Feedly, ni Twitter ni nada... con pepephone al menos estas apps si me van, incluso con Edge -aunque tarde más- me carga sin problemas.

Veremos si se da el cambio a Yoigo si pierdo o si gano... :/
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
A raíz de lo que comentamos:

Yo por ejemplo en Valencia suelo ir bastante en metro, con amena no podía utilizar el móvil porque ni se me conectaba a WhatsApp, ni me cargaba Feedly, ni Twitter ni nada... con pepephone al menos estas apps si me van, incluso con Edge -aunque tarde más- me carga sin problemas.

Veremos si se da el cambio a Yoigo si pierdo o si gano... :/

con Yoigo si hay asistencia de Movistar irá de lujo, sino....yo he tenido que forzar cobertura a Movistar porque pasaba mucho tiempo en Egde. Aunque estoy a 60 km de Valencia. En Madrid y alrededores H+
 #14
Escrito   0  0  
a ver que nos espera con el acuerdo Yoigo/Pepephone; lo que tengo claro es que no toco una omv con cobertura orange ni con un palo hoija emoticon sonrisa

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #15
Escrito   0  0  
Yo en Córdoba no he notado ningún problema de velocidad.

Saludos.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Pepephone