[CHOLLO] LG G2 295€ envío incluido

5.757 21
 #1
Escrito   1  0  
No será chollo chollo, pero en rakuten tienen el código de -30€ en compras superiores a 300€ (RAKU30MAY) y el G2 16gb está por 325€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y visto el lanzamiento del G3 la semana que viene, los precios imagino que seguirán cayendo, por lo que no compensa ahora mismo gastarse 280-300€ por uno de segunda mano, cuando lo tienes por 295€ libre de fábrica, nada de liberaciones por IMEI, así nos evitamos problemas.

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
en realidad dicen que esos son de vodafone francia y estan liberados y ponen pegan el sat
 #3
Escrito   0  0  
Yo antes me lo compro en Amazon que tienes la confianza del mejor servicio postventa del mundo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que está muy bien, pero la diferencia con Amazon no es mucha, y la seguridad es mayor, es cierto.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
Opino lo mismo,vale la pena pagar un poco mas y cogerlo en amazon

Vamos!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15
en realidad dicen que esos son de vodafone francia y estan liberados y ponen pegan el sat

Vodafone francia? emoticon flipado
 #7
Escrito   0  0  
Seran importados, pero libres, no??

Eso de liberados no cuadra

bye
 #8
Escrito   0  0  
Joder, como siga bajando el precio va a acabar en los 230€ antes de Agosto.
 #9
Escrito   0  0  
+1 acabo de verlo por casualidad en redcoon por 325 euros gastos de envío incluidos, teniendo en cuenta que el 27 de de este mes se presenta oficialmente el lg g3, la tendencia es claramente a la baja

 #10
Escrito   0  0  
El precio es bueno pero quizas es mejor esperar un mes haber como se estabiliza el precio del lg g2

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General