[ayuda] Mejor Antivirus Para Pc

4.754 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pronto caducará la licencia de mi antivirus; así que no sé si renovarla o probar otro.

Llevo dos años con ESET Smart Security 5, también tuve un año instalado Norton Internet Security (lo traía mi portátil de serie). Me recomendaron pasarme a Nod 32, porque tiene la ventaja de ser bastante liviano y consumir pocos recursos.

¿Cuál de los siguientes antivirus es el mejor? Los más populares son:

- Karpesky
- Bitdefender
- McAfee
- Norton
- Nod 32
- Panda
- Avast (gratuito)
- Avira (gratuito)
- AVG (gratuito)

También he visto que algunos antivirus traen una función bastante interesante, el anti-theft. Se trata de un programa que en caso de robo nos permite localizar nuestro equipo a través de GPS, bloquearlo, borrar los datos de la memoria y hacer fotos del posible ladrón mediante la webcam emoticon emocionado

Me gustaría abrir un debate con este tema para que entre todos encontremos solución a esta pregunta emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
ESET Smart Security, pero la version 7!

El que te ha recomentado NOD32 no sabe que es de ESET? No sabe que la proteccion extra del Smart Security es actualmente bastante buena y con poco consumo adicional de recursos?

Los 3 ultimos tienen version gratuita, pero de por si no son gratis...

Y sobre los demas... el mas seguro no se si era uno que tenia doble motor de deteccion (es que no se si es el Bitfender o el G-Data). Pero a costa de consumir mucho mas -> No merece la pena.

Kaspersky destaca por ser una solucion que en lo modo simple hace y deshace a su gusto sin consultarte y en la version avanzada te toca las narices y te atosiga por cualquier cosa.

Norton es una solucion buena, pero como la del Kaspersky en modo simple. Pocas cosas que configurar y hace y deshace a gusto.

Panda siempre fue una peste y McAfee un zamparecursos, pero no se actualmente como ira la cosa...

Avast Free es lo ideal para la gente que no quiera pagar, aunque no se como sera la version normal o la suite.

Avira dicen que esta bien, pero instalamos la version Free en unos Sempron 64 (antiguos si) e iban de pena.

Para mi... es necesario un Firewall (aunque ya vengan con Windows, es una mierda) que me deje decidir cosas porque no voy a darle al Si a todo (si fuera a hacerlo, me molestarian los mensajes, claro). Tambien esta bien un buen HIPS, pero en esto es como lo que dije sobre el Kaspersky... modo auto es perder el control tu, y modo manual un coñazo agobiante. Asi que lo ideal es un HIPS que en modo auto no de falsos positivos y a tirar millas.

El AntiTheft esta en el ESS pero lo considero un poco tonteria... ya se ha hablado de esto en caso de los moviles. Los maderos no te van a ayudar a recuperar el movil aunque sepas donde esta, asi que te tocaria a ti convencer al ladron, que probablemente sea un *$%/%&** y no te lo vaya a devolver por las buenas. Asi que te juegas el tipo con estas cosas. Lo unico, lo de dejarlo inservible, pero... es que no se puede formatear?

Finalmente... me quedo con ESET Smart Securtity y tener cuidado con las cosas, en fin... el sentido comun es el mejor antivirus, dado que ninguno pasa del 98% de deteccion (y esto digamos que es tras 3-4 dias despues de la aparicion de un virus, ya que en el periodo inmediato son todos vulnerables, razon por la cual a veces me pregunto si en realidad, uno gratis es mas que suficiente).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy utilizando Panda Cloud Free
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En los tes de abril da 100% de captura de virus y 0 positivos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
El mejor antivirus es un uso adecuado del pc, no entrar en webs desconocidas, descargar programas raros, páginas p*rn*, etc. Bajo mi punto de vista, Avira me da muy buen resultado (haciendo este uso del pc).

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
No entrar en paginas de pr0n????????????????

Y entonces como va a evitarse la tercera guerra mundial? xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo leí por hay que había mas virus en las paginas del vaticano y redes sociales que en paginas p*rn*.
 #7
Escrito   0  0  
Me quedo con lo que dijo JoseCSS, ESET Smart security ultima version + Box MaraFix y adios problemas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No entrar en paginas de pr0n????????????????

Y entonces como va a evitarse la tercera guerra mundial? xD



Jajajaa! Eres el profeta! +1000
 #9
Escrito   0  0  
360 Internet Security yo llevo probando este varios meses y ni una queja ni me ralentiza el ordenador ni nada por si quieres probarlo.
Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo AVG y estoy contenta, Karsperksy ni se te ocurra, lo tuve y me daba conflicto con todos los juegos

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
Volver a Informática