[CONSEJO] Recomendadme oferta movil a 0 euros mas tarifa internet llamadas a 0

4.495 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿Necesitarías más de 500 megas?

Con eso me sobra.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Ahora mismo, que yo sepa, la oferta más interesante, si se adapta a tu consumo, es la de Carrefour que te "regalan" el Moto G con la tarifa redonda mini 12, 150 minutos y 1 GB por 12 euros + iva. R.V. a. 128 kbps. Orange.

Y para chanchullos, que vete tú a saber por dónde te salen, la que da más juego es Robafone, con amagos una vez que estás dentro.

Saludos.


Si fuera pa mi cogia la opcion de MASMOVIL, ni lo dudaba, pero es para un familiar y a la gente le gusta que le regalen un movil. Aun así se lo diré. Sabes algo mas de lo de carrefour es en tienda o comom???

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pues yo que tú me pillaría un móvil libre y la tarifa minúscula de Masmovil te saldría por 6.42€/mes i.i.

yo haría lo mismo terminal libre+tarifa barata pero con pephone que por lo menos tiene covertura vodafone
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Leo malas criticas de carrefour en el foro, por problemas uso del internet.

En vodafone por 11€ mes tengo la tarifa y me dan el nokia lumia 520 o el Lg Optimus L5 II.

Recomendais alguno??

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #17
Escrito   0  0  
Tambien estoy abierto a pagar aunque no mucho, seria una portabilidad desde movistar, antes mi familiar pagaba unos 20€/mes y se le ha estropeado el movil y movistar no da nada solo pagando y bastante.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Topicos everywhere .....

Eso de que ninguna compañía regala móviles es falso. Vodafone me acaba de regalar un Xperia M2 que es un gama media que está bastante bién. Y eso de que la que sí los regala es con tarifa abusiva también es falso. Yo voy a pagar sobre 6 o 7 euros de factura al mes con un giga de datos. No me parece para nada abusiva. Eso sí, con permanencia. Otra compañía que también está dejando móviles a 0 euros es Yoigo, pero en este caso pagas la tarifa del 0 un poco más cara (En este caso creo que son casi 11 euros por el giga de datos más las llamadas a 0 céntimos minutos.

Eso de que lo mejor es comprarse un móvil libre e irse a un operador sin permanecía quizás hace varios años sí. Este es otro tópico que funcionaba varios años: "Lo inteligente es movil libre + OMV" decía todo el mundo .Ahora ya los precios de las grandes compañías ya se asemejan a las OMV's y hay ofertas interesantes que hacen que compense atarse a un operador como es el caso que he expuesto arriba.

El último parrafo todo correcto. Solo añadir que el autor del post no ha dicho en ningún momento que quiera un móvil bueno, sino un móvil a 0 euros y como ya he dicho en vodafone o en yoigo sí se consiguen móviles a 0 euros.

Bueno, no se que oferta tienes con vodafone, pero reitero que ninguna compañía regala móviles, ni siquiera vodafone (y mi hermano es de vodafone).

Si el móvil lo has sacado siendo cliente, es decir con el programa renueva, es porque tu histórico de consumo da para ese móvil, o dicho de otra forma, ya lo has pagado antes (antes acumulabas puntos y ahora usan tu histórico de consumo), pero si eres cliente nuevo, para que te den ese móvil por 0€ tienes que irte a una tarifa bastante cara, al menos para un usuario medio.

Sobre la tarifa que indicas de 1GB por 6 o 7€ al mes, no se que tarifa tienes (supongo que alguna antigua con algún descuento), pero esa un cliente nuevo no la consigue ahora ni amagando al día siguiente.

Luego está Yoigo, que ya he indicado antes que tiene (o tenía) algún móvil por 0€, pero por ese precio eran móviles bastante sencillos, que los terminabas pagando con la permanencia y sus tarifas superiores a otras compañías. Otra cosa es que alguien prefiera Yoigo sobre otras compañías, y ya de paso aprovecha para sacar un móvil, pero de regalado nada.

Todo esto es en términos generales, ya que puede haber usuarios a los que les salga rentable alguna compañía tradicional (sobre todo si el consumo es alto) y que además les "regale" (entre comillas) un móvil, pero en términos generales, si la gente echara cuentas, a la mayoría les saldría mucho más barato un móvil libre + una tarifa en una omv, pero claro, suena mejor decir que el móvil "me lo han regalado".
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
Tambien estoy abierto a pagar aunque no mucho, seria una portabilidad desde movistar, antes mi familiar pagaba unos 20€/mes y se le ha estropeado el movil y movistar no da nada solo pagando y bastante.
Otra opción que tienes es Simyo. La tarifa "habla +1GB" es a 8,46€ de consumo mínimo, que se pueden gastar en llamadas (internet es gratis) a lo que habría que sumar los plazos del móvil. En este caso el móvil no es gratis, pero la suma de la cuota más los plazos del móvil no sube mucho y lo pagarían todo en un único recibo.

Si no gasta mucho internet, también esta la tarifa "habla + 200 MB", que el consumo mínimo es inferior, pero también tiene muchos menos datos incluidos.
 #20
Escrito   0  0  
Después de ver varias ofertas, a mi familiar no le gusta la idea de pillar una OMV(yo no estoy de acuerdo, pero él es el que va a tener la linea), he encontrado una oferta que me convence:

Cogeré la nueva ardilla, 8,95 mes por 500 mb y llamadas a 1 céntimo mas establecimiento a 0,18 iva incluido. Calculo que su gasto no superará los 14 euros.
El terminal elegido es un lumia 520 (a mi particularmente me gusta ya he probado alguno, veremos como se adapta a este nuevo sistema operativo).

El teléfono en la web me lo dan gratis y libre de fábrica, y adicionalmente un 50% en las 3 primeras facturas.

Gracias a todos.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Volver a General