- Aunque ya no hace falta ceder la titularidad a Oceans, antiguamente sí y todos los que nos queremos portar de nuevo a otro operador NO nos dejan, porque dice que no somos titulares de la linea. Yo he intentado a Vodafone y otro compañero de este foro a Movistar y Symio y nada. En mi caso, es la segunda vez que me cancelan. Yo NO se si a los nuevos clientes pueden encontrarse en una situacion similar si transcurrido un tiempo se quieren ir de Oceans.
-Supuestamente reducen la velocidad a 64kbit, y reducen aun más. Yo que tengo reduccion a 128 kbit, me reducen a menos de 64kbit.
-Cambian las condiciones contractuales. Prueba de ello, que han cambiado la cobertura de Movistar a Orange y muchos usuarios nos hemos quedado colgados con una permanencia desorbitada en relación al coste del movil que nos "regalaron".
-Su soporte telefonico. Hay que esperar mucho tiempo hasta que te atienden, cada vez que llamo he de esperar bastante tiempo, incluso se cuelga la llamada y te vuelven a pedir que llames y vuelve a pasar lo mismo. Ni que decir que cuando hablas con ellos hay un ruido enorme de hojas, de gente hablando. Por decir algo bueno, el soporte tecnico lo llevan a cabo españoles.
-Estreno estrellado de algunas tarifas, recordemos los 4gb por 10 euros que de repente y de un dia a otro lo quitaron. Me pregunto si no haran lo mismo con alguna de las nuevas tarifas que saquen.
-Cobro de servicios de tarificacion adicional, a mi me paso y reclame mediante fax y no pudieron hacer nada. Yo no contrate ningun servicio como los que ellos me decian. Me cobraron 8 euros de mas.
-Facturas mal emitidas. He pedido dos veces que la factura que me envien aparezcan las llamadas detalladas y supuestamente lo han pedido. Cuando me viene la factura en papel a casa, solo me viene la primera hoja, la del resumen del cobro de los servicios contratados. Tambien en mi caso he pedido que me cambiaran un apellido (Unas letras) y lo tuve que pedir dos veces porque no lo aplicaban.
-Control de consumo. NO hay ningun tipo de control de consumo OFICIAL para saber cuantos minutos y MB has consumido, la unica solución es llamarles por telefono.
-Limite de consumo. Te avisan unicamente cuando vas el 80% de tu bono mensual (Con bastante inexactitud), pero no te dicen nada de cuando has llegado al limite.
-Tarifas anticuadas. Llevan meses anunciando nuevas tarifas y no las sacan nunca, al igual que llevan meses anunciado nuevas mejoras como el 4G o el control de consumo, que tampoco llegan. Las tarifas moviles de Oceans, mirando las de la competencian son iguales o peores (Y no os hablo ya de OMV, mirar las de Movistar, Vodafone y Orange y son bastante parecidas o peores)
Este post está basando en mi experiencia personal, en la de otros usuarios y es fruto de un cabreo profundo.
Si podeis aportar algo mas, estaría bien que me lo hicierais saber.
Porque No Pasar una linea movil A Oceans
6.693 10
Escrito 0 0
Pues mi aporte es que ni llamando he conseguido saber cuantos minutos me quedan, ahora ha cambiado eso?
Betis (L)
Escrito 0 0
Actualizo, sigo atrapado en Oceans ,5ª portabilidad denegada por no ser titular de la linea.
El departamento de atención al cliente solo anota incidencia pero no me soluciona nada.
El departamento de atención al cliente solo anota incidencia pero no me soluciona nada.
Escrito 0 0
Despues de la 4 portabilidad hacia Orange, he decidido pedir baja de un numero y he hecho una alta en otro operador (MOVISTAR).
Ya está bien y harto de compañias tan desastres como Oceans.
Ya está bien y harto de compañias tan desastres como Oceans.
Escrito 0 0
A mi alguna vez me lo han dicho.
quote:.
Originalmente escrito por Faliky
Pues mi aporte es que ni llamando he conseguido saber cuantos minutos me quedan, ahora ha cambiado eso?
A mi alguna vez me lo han dicho.
Escrito 0 0
Porqué tienen tarifas antiguas y desfasadas.
Porqué te sientes como en una carcel.
Porqué todos los usuarios están deseando salirse.
Porqué hay muchos hilos hablando de NO PORTAR A OCEANS, y ninguno aconsejando lo contrario.
y un largo etc.
Porqué te sientes como en una carcel.
Porqué todos los usuarios están deseando salirse.
Porqué hay muchos hilos hablando de NO PORTAR A OCEANS, y ninguno aconsejando lo contrario.
y un largo etc.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Oceans