ENCUESTA: ¿Como os llamais?

47.677 411
 #1
Escrito   0  0  
si se pregunta por intereses politicos: "Psoe preparado xa gobernar" por vuestros moviles "que movil predomina en el foro" y asi muchos mas..., xq no hacer un hilo sobre vuestros nombres, y ver cual es el mas comun y cual es el menos, os animais?


va, yo el primero

me llamo Hugo pero mucha peña me llama Huguez, cosas de adolescentes...

y tu que, como te llamas?

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
David emoticon ojos:
 #3
Escrito   0  0  
bueno hugo, tu ya sabes como me llamo, pero como el resto no, mi nombre real es ALBERT, pero todo el mundo me llama TITU (con u no con o). un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Jue!! cuanto tiempo hacia que no posteaba.

pos lo dicho, yo me llamo Carlos Moises, pero todo el mundo me llama Moises, y lo prefiero asi, lo dicho MOISES es mi nombre

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Aqui Yaiza emoticon sonrisa

Saludosss

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
 #6
Escrito   0  0  
Lydiaemoticon sonrisa





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #7
Escrito   0  0  
Yo Pedro emoticon sonrisa emoticon lengua

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #8
Escrito   0  0  
Yo me llamo Juan emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hagamos un recuento a la primera media hora del post:


Chicas
1 vez
Yaiza
Lydia

Chicos
1 vez
David
Albert
Moises
Pedro
Juan
Hugo


saludos y seguid posteando

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Iván

(sí, yo soy ese talibán...)
Volver a La Taberna