[CONSEJO] Comprar nuevo teléfono, echadme una mano please!

3.758 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Tu terminal es, estirandote un poquito, el galaxy Trend en el entorno de los 100-110 euros, un terminal muy completo: radio fm, flash, micro SD, suficiente memoria,...

Saludos.


Cuanto vale el Galaxy Trend? Por lo que vale pilla uno chino creo que bastante mejor

 #12
Escrito   0  0  
Cual te pillarías tú??

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #13
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar un Jiayu F1 para ir tirando y, la verdad, tiene doble-sim, vale 50€. En Aliexpress lo he comprado y quedo a la espera, ya que en breve mandaré mi Galaxy S III de paseo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Me acabo de pillar un Jiayu F1 para ir tirando y, la verdad, tiene doble-sim, vale 50€. En Aliexpress lo he comprado y quedo a la espera, ya que en breve mandaré mi Galaxy S III de paseo.

Este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ??

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #15
Escrito   0  0  
este lo unico es que no tiene flash

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #16
Escrito   0  0  
atreyu14, falla un poco la batería no?

El JIAYU F1 tiene buenísima pinta!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, has mirado el Huawei Y300 por 83 euros en Amazon, tiene la pantalla con gorilla glass que creo que es muy importante para un terminal, y la especificaciones no son malas por el precio.
Ademas es de Amazon, y tiene 2 años de garantía.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Mirando EL Huawei Y300, la batería le falla un poco, que es solo 1700....

¿Lo veis mucho mejor que el Jiayu F1?

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #19
Escrito   0  0  
Si te estiras a las 5" pillate el ZTE V967S que es el mio.

la camara con luz del dia cumple pero no es gran cosa.
El GPS va perfecto.
La bateria de 2500 tiene una buena duración.
Ahora mismo ronda los 100€ al cambio.

Si no, un Lenovo a820, no tiene flash pero la cámara es mejor y tiene mucha scene, es de 4,5" se te irá tambien sobre los 100€.

A ambos se les puede ampliar la memoria interna al maximo que tienen unos 2,5GB, aunque de fábrica viene con 1Gb para apps el resto de memoria interna. y un 1GB de ram.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sotavent0
Este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ??
Así es. ¿por?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a General