RTVE al borde de la quiebra

21.030 26
 #11
Escrito   0  0  
RTVE tira la casa por la ventana con la Champions: envía más de 100 trabajadores a la final de Lisboa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Normal como el dinero es de todos, pues hacemos lo que nos da la gana.

POLITICOS=DESPILFARRO
 #12
Escrito   0  0  
Si al menos lo aprovechasen para colar anuncios....emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Que la vendan, y así nos quitamos un lastre de encima.
RTVE no es más que un panfleto publicitario del gobierno que esté en vigor.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
Mi opinión es la siguiente:

SOBRE EL CIERRE DE CANALES:
- Mantendría la mayoría de emisoras de radio, en especial R3, R4 y R5. La generalista y la de servicio al exterior no las veo tan importantes por su escaso uso y se podrían suprimir.

- Cerraría tres canales de televisión por innecesarios: el infantil (ya hay oferta privada), 24h (es muy flojo y no ha funcinado cuando el país lo ha necesitado, como el accidente de tren de Galicia) y el generalista (para qué entretenernos con TVE1 si ya existen las privadas que lo hacen mejor?)

- Mantendría e incluso reforzaría los canales internacional (ahora hay mucho inmigrante y extranjero que quiere aprender castellano), TV2 (fomentar cultura, ciencia y actores españoles) y Teledeporte enfocado a promover el deporte español de base.

Sobre la financiación: no me gusta el sistema actual. Es absurdo que paguemos con la factura del teléfono gran parte del coste de RTVE, porque pagamos y no nos enteramos de lo que pagamos.

Preferiría volver al sistema anterior: impuestos + publicidad

O alternativamente, que se creara una tasa especial para financiar RTVE y así sabriamos lo que nos cuesta.


RESUMEN: cierre selectivo de canales pero reforzando los que se queden. Cambiar financiación pues la ctual es una chapuza.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Mi opinión es la siguiente:


Sobre la financiación: no me gusta el sistema actual. Es absurdo que paguemos con la factura del teléfono gran parte del coste de RTVE, porque pagamos y no nos enteramos de lo que pagamos.



El sistema anterior tampoco lo llegue a entender cada año recibia muchisimo dinero publico y daba tanta publidad o mas que las privadas...
 #16
Escrito   0  1  
Lo "malo" es que es publica y para que estén yendo en picado, es porque alguien se lo esta llevando calentito.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Y poner también algo de publicidad en RNE, que jamás ha habido. No se trata de generar beneficios sino de autofinanciarse, que no nos cueste dinero.
Totalmente de acuerdo. No entiendo el porqué no se vuelve a hacer.

 #18
Escrito   0  0  
EL problema es que es una televisión que sale del dinero de tod@s, mientras sus presentadores no empiezen a cobrar como gente normal, a hacerse un control econocmico serio, sera como si tienes un cerdito y el agujero de la tripa es mas grande que la rendije de entrada.
 #19
Escrito   0  0  
todo sitio donde los politicos metan la mano lo van a arruinar, no me extraña
 #20
Escrito   0  0  
¿ Cómo que no hay publicidad ?

Ellos lo llaman patrocinio cultural

Yo también vería bien que tuvieran publicidad, que es la mayor de las ganancias de las cadenas de televisión
Volver a Cine, TV y radio