[QUEJA] Ahora salen manitas antes de los títulos

3.912 30
 #11
Escrito   2  0  
emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

Admin preocupate por cosas mas importantes.

Saludos emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #12
Escrito   1  0  
Vaya tela, en vez de avanzar con mejoras útiles para el foro ahora nos salen con esto de las manos
Vaya tela
emoticon facepalm

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   2  0  
¿Y qué utilidad tiene?

Se ve que mejoras más necesarias como el control de usuarios y la moderación del foro, registro por invitaciones, los subforos que llevan muchísimo tiempo pidiéndose y no se crean... Así vamos.
 #14
Escrito   2  0  
Hay hilos de ayuda o simplemente de fotos graciosas (como el que he abierto en la taberna) que tienen el puño hacia abajo en rojo...son estupideces que dan igual ni tienen utilidad, solo MOLESTA tanto dibujito antes del título de cada post

El admin debería de precuparse por limpiar de trolls el foro o incluso si se da el caso que sea por invitaciones, en vez de estas historias



-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #15
Escrito 1  3  0  
Admin, en vez de estas mariconadas, por qué no te preocupas un poco de los problemas que tiene tu foro con las recurrentes faltas de respeto de algunos foreros, los rojos por que me sale de los c*j*ne* y estas cosas???
Es tu foro y es tu responsabilidad, recuerdas???
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
¿No os parece un poco incómodo?

Además por lo que he estado investigando, las "manos" no se corresponden con las aplicadas en el primer mensaje del hilo, que tendría algo de lógica, sino con las que hay en el total de los mensajes de un hilo, por lo que si se crea un hilo muy interesante pero en la 5ª página entra un troll a tocar las narices y le dan 100 "manos rojas", el hilo entero aparecerá en rojo emoticon facepalm ¿El funcionamiento es algo ilógico o es sólo percepción mía?
emoticon ummmmm



por ejemplo el troll hechar(si, con h)
entra, suelta una estupidez y ale...mil manitas rojas y el hilo con una manita roja por delante.... emoticon facepalm
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
por ejemplo el troll hechar(si, con h)
entra, suelta una estupidez y ale...mil manitas rojas y el hilo con una manita roja por delante.... emoticon facepalm


Te refieres a hechar o a senada15?? Es que ahora me confundes emoticon disimulo emoticon disimulo
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Te refieres a hechar o a senada15?? Es que ahora me confundes emoticon disimulo emoticon disimulo


"tanto monta...monta tanto"... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Te refieres a hechar o a senada15?? Es que ahora me confundes emoticon disimulo emoticon disimulo
Jajajaja!!!emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada Muy fino, sí señor.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Se supone que esto es una comunidad y algo de las cosas que nosotros mismos opinamos los moderadores o desarrodores de gsmspain lo implantan. nos quejamos de que no se efectuan cambios , y cuando hay un cambio simple nos quejamos, no se, dejemos margen de respirar o de evolucionar, peor es nada y al parecer algo estan haciendo.

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
Volver a Feedback