Tsm 400

2.869 33
 #21
Escrito   0  0  
El comentario gratuíto de davigarma afirmando que las palm son agendas y los PDA ordenadores de bolsillo me ha parecido muy gracioso y todo un ejemplo de honestidad y tolerancia. Davigarma, tu otro alias no será Bill Gates, ¿verdad? emoticon guiño



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
El comentario gratuíto de davigarma afirmando que las palm son agendas y los PDA ordenadores de bolsillo me ha parecido muy gracioso y todo un ejemplo de honestidad y tolerancia. Davigarma, tu otro alias no será Bill Gates, ¿verdad? emoticon guiño

Hombre pues gruatuito si que lo es porque por comentar la verdad en este foro no me paganemoticon sonrisa

Saludos "palmero". Esas agendas Palm son preciosas, pero los Ppc son...OTRA COSA JE JE JE emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
De nuevo te equivocas. Las palm aumentando cada vez más las prestaciones y los ppc reduciendo cada vez más su tamaño y aumentando sus prestaciones están provocando que unos y otros lleguen al mismo sitio cada vez hay menos diferencias funcionales entre ellas.

Por cierto, tengo una Jornada 545, una 680 y una palm 505n estropeada en un cajón. ¿Eso es ser palmero? emoticon sonrisa



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #24
Escrito   0  0  
Davigarma, cuando se llega al insulto personal (algo que yo en ningún momento he hecho), y cosa que no es la primera vez que haces, no sólo demuestras que eres incapaz de mantener una conversación como persona adulta que se supone que eres, sino que además, no tienes argumentos, eso de lo que tanto careces, vete a casa a dormir y a descansar, que te veo estresado, paso de caer en un juego que se te da muy bien, ya que como he dicho antes, tus opiniones carecen de ningún sentido.

Sigue con tu TSm y tu pocket PC, y que te vaya bien, sin problemas, que en verdad no sé a quien es al que se le va la vida aquí, ya que los insultos y ataques personales sólo han venido de un sitio.

Vircotto, déjalo, imposible que el hombre razone o al menos de datos o comparaciones que demuestren o den veracidad a sus comentarios, no tienes más que leer completo el hilo, una pena emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  


Te he dicho que para hablar de PDAS te pases por el foro de PDAS. Nada más. En el resto me he limitado a responderte con tú misma mala baba; eso sí , usando la cabeza, no la demagogia
Tus argumentos son siempre los mismos: "los TSM son una mierda" " TSM son una basura", "Movistar es una mierda" " Las Palm le pegan 40 vueltas al TSM " , etc, etc, y yo he echo lo mismo pero al revés. Si me lees verás que te estoy diciendo desde el principo que con tú manera de razonar no se va a ninguna parte; la prueba está en que no tienes " pelotas" de venir a discutir sobre PDAS en un foro de PDAS. Ahí te he dado el link, y ya vale ;-)

Hasta otra




“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
De nuevo te equivocas. Las palm aumentando cada vez más las prestaciones y los ppc reduciendo cada vez más su tamaño y aumentando sus prestaciones están provocando que unos y otros lleguen al mismo sitio cada vez hay menos diferencias funcionales entre ellas.

Por cierto, tengo una Jornada 545, una 680 y una palm 505n estropeada en un cajón. ¿Eso es ser palmero? emoticon sonrisa


Eso es ser rumbero emoticon sonrisa . O maquinero emoticon lengua , pero en ningún caso es ser "trolero" como este otro pelma al que me toca aguantar :eek:

Saludos compañero
 #27
Escrito   0  0  

Vircotto: para que veas quien es el tiparraco este. Me acaba de poner un voto muy malo jo, jo, jo, simplemente porque le llevo la contraria. A ver, tú que pareces un tio legal ¿ que hago con él?. ¿ Me pongo a su misma altura y le devuelvo el regalito o lo dejo como está?. Dame tú consejo ;-)


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #28
Escrito   0  0  
1- el link que dabas no funciona, me remite aqui, http://sitefinder.verisign.com/lpc?url=www.todocketpc.com/foro/showtread.php%3fs%3D%26threadid%3D6012&host=www.todocketpc.com
de todas formas,como contigo no se puede hablar sin que insultes, no me interesa pasarme por ahí

2- el voto negativo te lo puse cuando lanzaste tu segundo insulto hacia a mi, el hecho de que no lo recuerdes o no lo hayas visto hasta ahora, problema tuyo, yo aún no te he dado motivo para ponerlo, al menos, no el mismo que tu a mi, que podrías hacerlo por que te lleve la contraria (con argumentos), porque te caiga mal (no pretendo caer bien a todo el mundo) pero nunca porque te haya insultado,comotu has hecho repetidas veces (insisto, todo está escrito)

3- aún no has dicho ni una sóla característica que tenga una pocketPC que no tenga una palm, yo sí te he dicho las características de sólo uno de los modelos, que ni siquiera es el tope gama, que iguala las características de unos cuantos pocketPC, y en ningún momento he desprestigiado a ninguno de éstos, a diferencia de ti claro

4- te he remitido a google, no sólo ha este foro, para que veas la basura que ha repartido movistar a sus clientes, información escrita, vamos, no falseable, a diferencia de ti claro, que aún no has hecho lo mismo.

Si estoy equivocado, que nunca he insinuado con mis comentarios tener la verdad absoluta, a diferencia de ti claro, es porque mi información es mala, y reconozco que me equivoco sin ningún problema, pero si me lo indican y demuestran con argumentos escritos, no con insultos, alguien que insulta en una conversación escrita, en la que se supone se tiene tiempo para pensar la respuesta, no me parece alguien de fiar, y dados tus precedentes (todos verificables por escrito)...

6- yo argumento con la cabeza, las pelotas las uso para otras cosas, no sé tú

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  

No creo haberte insultado . Si fueras de mi tierra sabría que llamarle "cantamañanas " a alguien es una manera como otra de decir que alguién habla mucho pero sin decir nada importante, que es lo que tú haces. A parte de ser un demagogo.

Por cierto. Se acabó. Paso

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #30
Escrito   0  0  
en fin, si tu dices que no insultas pues ya está, no insultas, el que sepa leer sabrá si lo haces o no, sólo hay que irse un poco más arriba, ya que está escrito.

¿demagogo? Con posibilidades de equivocarme, ya que yo cuento con esa posibilidad cuando opino, dudo que sepas el significado de esa palabra

Tu monólogo ha acabado, pues no has hablado con nadie (yo tampoco desgraciadamente). Un diálogo tiene lugar cuando una persona A que da datos reales sobre temas concretos, pide argumentos a otra persona B con respecto a unas afirmaciones bastante contundentes en oposición a lo que dice A, y la persona B se los da, sin más, sin ñadidos de ningún tipo como "Imposible discutir con un tio tan simplón" o "Conviene decirte esto porque paraces tan atontato de...". El proceso es sencillo.

Lo dicho, que te vaya bien

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar