Tsm 400

2.872 33
 #11
Escrito   0  0  
Pues esperar al TSM500 que lo vais a flipar, con más funcionalidades y camara integrada, incuso un pelín más pequeño.
La leche, en cuanto a lo de los TSM, no hagas comparaciones entre terminales de gama baja como el tsm100 y los tsm400 y 500 porque no tienen nada que ver,me parece que tu Tungstein no tiene nada que hacer lo siento.

Paso de firmas
 #12
Escrito   0  0  

Estoy contigo Javi. A mí las Palm no me han gustado nunca ; y en concreto esas Tugsten con cámara son un "bodrio" de mucho cuidado ( hacen las fotos peor que un t-610, que ya es decir), y eso sin contar que alguna de esas Palm llevan un procesador casi del mismo nivel que mi 3650 ( del orden de los 100 Mghzs)lo cual significa cuelgues y problemas por falta de potencia en cuanto le des caña al aparato. Lo que me está sorprendiendo, son las nuevas carácterísticas que dices que va a montar el nuevo TSM 500. Si lo hacen más pequeño y con una cámara VGA y con procesador de 400 Mghzs creo que será ..¡ la monda!, por cierto: de TSM llevan vendidos un montón creo que puede hablarse de un éxito razonable y ahora hay que esperar la nueva hornada de productos

S2


Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo jugando con el todo el día y esta pero que muy bien!.

Queria hacer un pequeño inciso a un post de davigarma, el TSM400 tb permite ponerle tarjetas de expansion SD, en el manual dicen q estan permitidas tanto las mmc como las SD emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
bueno, pues ya está, a ver:

Tungstein T, en adelante TT: 65000 colores, BT incorporado, las aplicaciones ocupan mucho menos que en una pocketPC, exactamente igual funcionalidad que un pocketPC, la duración de la batería es mayor, y eso de que rendimiento bajo... yo no sé de donde sacas esa información, si has llegado a tener una palm, y no te fue bien y se colgaba, haberla cambiado

Opino porque he tenido modelos de ambas plataformas, comparar la tungstein con el TSM400 creo que debería ser delito, por favor, que tiene un pantalla de 4096, sin BT, no sé como de estable o rápido será el TSM, no lo he probado ni visto, por eso no opino, pero eso de que la TT se cuelga...

yo llevo casi dos años con este modelo, y lo he usado para muchas cosas, nunca para hacer fotos porque para eso están las cámaras, comprar un TT para hacer fotos es de risa, lo he conectado a multitud de redes de empresa, llevo presentaciones, conferencias y datos de word, powerpoint y excell sin ningún problema, sincronizo los datos cuando lo necesito por bluetooth, sin necesidad de cables, llevo toda mi agenda ahí, junto con las fotos de mi familia, y no hablo de las múltiples aplicaciones que le he instalado sin que se haya colgado una sola vez, y cuando se cartografie de forma decente el mundo entero, compraré el GPS.

Davigarma, "viejo amigo", ya nos conocemos y eso de hablar sin saber se te da bien, si piensas que no, te remito al hilo en el que se discutía que el programa de puntos era malo, eso está escrito, lo repasas y me cuentas, no me vayas a tildar de mentiroso, que no sería la primera vez.

javi4694, tienes toda la razón cuando dices que no se pueden comparar los terminales de gama baja con los de alta, totalmente de acuerdo, pero bueno, es que TSM no ha sacado terminales de gama baja, ha sacado al mercado basura, ayudada sin duda por los tontos de movistar. No digo que el 400 sea malo, no lo he dicho en ningún momento, pero un acto del hombre es basarse en el pasado para tomar decisiones en el futuro, y si los 4 modelos anteriores de TSM eran como eran, pienso que es natural desconfiar, por lo menos un poco.¨

En fin, que no estoy de acuerdo con la afirmación esa de que ningún modelo actual de TSM vaya, ni mucho menos, a quitar cuota de mercado a PALM.´

Lo dicho chicos, que los arapahoes os acompañen y el teléfono os salga bien

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
es muy caro la verdad... como se nota k no sigue el mismo rolo k el tsm 100 y compañía XDD

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
bueno, pues ya está, a ver:

Tungstein T, en adelante TT: 65000 colores, BT incorporado, las aplicaciones ocupan mucho menos que en una pocketPC, exactamente igual funcionalidad que un pocketPC, la duración de la batería es mayor, y eso de que rendimiento bajo... yo no sé de donde sacas esa información, si has llegado a tener una palm, y no te fue bien y se colgaba, haberla cambiado

Opino porque he tenido modelos de ambas plataformas, comparar la tungstein con el TSM400 creo que debería ser delito, por favor, que tiene un pantalla de 4096, sin BT, no sé como de estable o rápido será el TSM, no lo he probado ni visto, por eso no opino, pero eso de que la TT se cuelga...

yo llevo casi dos años con este modelo, y lo he usado para muchas cosas, nunca para hacer fotos porque para eso están las cámaras, comprar un TT para hacer fotos es de risa, lo he conectado a multitud de redes de empresa, llevo presentaciones, conferencias y datos de word, powerpoint y excell sin ningún problema, sincronizo los datos cuando lo necesito por bluetooth, sin necesidad de cables, llevo toda mi agenda ahí, junto con las fotos de mi familia, y no hablo de las múltiples aplicaciones que le he instalado sin que se haya colgado una sola vez, y cuando se cartografie de forma decente el mundo entero, compraré el GPS.

Davigarma, "viejo amigo", ya nos conocemos y eso de hablar sin saber se te da bien, si piensas que no, te remito al hilo en el que se discutía que el programa de puntos era malo, eso está escrito, lo repasas y me cuentas, no me vayas a tildar de mentiroso, que no sería la primera vez.

javi4694, tienes toda la razón cuando dices que no se pueden comparar los terminales de gama baja con los de alta, totalmente de acuerdo, pero bueno, es que TSM no ha sacado terminales de gama baja, ha sacado al mercado basura, ayudada sin duda por los tontos de movistar. No digo que el 400 sea malo, no lo he dicho en ningún momento, pero un acto del hombre es basarse en el pasado para tomar decisiones en el futuro, y si los 4 modelos anteriores de TSM eran como eran, pienso que es natural desconfiar, por lo menos un poco.¨

En fin, que no estoy de acuerdo con la afirmación esa de que ningún modelo actual de TSM vaya, ni mucho menos, a quitar cuota de mercado a PALM.´

Lo dicho chicos, que los arapahoes os acompañen y el teléfono os salga bien


Bueno no te enfades hombre, no te enfades parece que te va la vida en ello ( en tirar a Movistar y sus móviles, vete a saber porqué) aunque ya me lo imagino ;-). Lo único que te estoy diciendo es que todo es cuestión de gustos; aquí ( lo mismo que haces tú )lo que yo digo es que las Palm son una porqueria ( para mi gusto) y que el delito es compralo con una PDA como la TSM 400 o cualquiera con Windows Pocket. No hay color. ¿ Que quieras que te diga ? ; así me lo dicta mi experiencia y así te lo cuento ¿ Que a tí te va bien ?, pues me alegro un huevo. De eso se trata , que te funcione y que lo que hagas te vaya bien . Y nada más. En cuanto a la otra discusion pues lo mismo. Siguo diendo y lo mantengo de que Movistar es más barata que las otras dos. ¿ Significa que desconozco lo que ofrecen las otras dos?. No. Significa de que a mí en concreto me sale más barata. Eso es todo . ¿ Lo entiendes o no lo entiendes? ;-)


S2
 #17
Escrito   0  0  
sólo tienes que preguntar a cualquier inocente que compró un TSM, no a mi que mi SE va de lujo, date una vueta por lo hilos donde pone TSM a ver que opina todo aquel que compró uno, de ahí deduzco que son basura, por lo fallos que comentan no dos o tres foreros, sino TODOS los que compraron uno, eso es lo que tu no quieres ver.

Y eso de que las PALM son una porquería, yo en ningún momento he dicho que el resto sean malas, simplemente que para mi, las prestaciones de la palm son mejores, y más económicas, pero por favor, resalta la línea donde yo diga que una pocketPC es peor, o que el modelo 400 de TSM sea malo... ¿a que no la hay? ¿por qué? Sencillo, porque mis argumentos a la hora de comparar son hechos, no opiniones, que la batería dura más en una PALM, hecho, que las aplicaciones ocupan menos, hecho, que son algo más económicas, hecho, que los TSM, salvo, por ahora, el 400, son una basura, hecho, que las tarifas de movistar para los mortales son las más caras del mercado, hecho, si tu tienes privilegios, cojonudo y mejor para tí, pero ese privilegio es sólo tuyo, no de la mayoría de los usuarios. Esto debes entenderlo también


.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  


Bueno ya que no quieres entrar en razón , pues lo dejo aquí. Repito: cualquier Pocket Pc ( no solo el TSM) le da 40 vueltas a una Palm : en conectividad, en productividad, en multimedia, en posibilidades de expansión, etc, Las Palm son agendas y nada más, las PDA son un PC de bolsillo. En cuanto a los TSM , tú sabrás pero leo en muchos foros, tengo amigos distribuidores y sé que se venden como rosquilllas y que la gente está satisfecha. ¿ Que alguno sale malo?. Pues sí, pero tambien en los demás fabricantes y para finalizar con el tema : tengo 60 y pico contactos de negocio y amistades que usan Movistar, 16 Cacafone y 8 Amena. Si a estas alturas pretendes decirme que me va a salir más econó,ico con otra empresa te voy a repetir que no: además Movistar es mejor en todos los entidos y ya está. Si quieres volvemos al principo pero creo que esta sería una conversación de sordos

Ala que te vaya bien, palmero ;-)


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #19
Escrito   0  0  
Tronko, mira, de las palm ni hablamos, primero porque este no es un foro de PALM ni PDAs, y segundo porque como eres como eres (no necesario explicarlo), y sigues hablando sin tener ni idea de lo que dices (muy mala costumbre por tu parte), la discusión es inútil.

Con respecto a los TSM, en fin, una vez más demuestras que hablas sin saber, sin querer leer lo que opinan el 90% de los usuarios, que no te hablo de este foro, pon TSM en google para leer la basura de terminales que han vendido, pero no lo vas a hacer, porque eres muy "especial" tronko.

Y a ver si te entra esto en la cabeza, que yo no digo que a ti no te salga más bataro el GPRS de movistar, y me da igual, que te enteres que para el resto es el más caro, a ver ¿lo entiendes? ¿entienedes que sólo a ti y a tus amigos os sale más barato? Como dudo que lo hagas, paso de seguir escribiendo, porque tu seguirás dando opiniones de cosas de las que no tienes ni idea, cosa que es un hecho, no hay más que leer cada vez que escribes, y yo no suelo DIALOGAR con una pared.

Hasta otra tronko, sigue así que haces que este foro nunca pierda un toque cómico

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  


Eso, eso, como aquí hay cuatro que se quejan los TSM son malos Jo, jo, jo ;-), como escribo en Google y salen cuatro quejas, el amigo que es más simple que una tostada en ayunas llega a la conclusión: los TSM son malos. Imposible discutir con un tio tan simplón; si quieres gresca te vas a otro sitio , pero si eres capaz de pensar a ver si digieres esto: aquí hay 180 usuarios por hora o dia , la mayoria tiene compañias distintas. Movistar tienen 20 millones de clientes en España y lleva vendidos miles y miles de TSM ( todavía no sé la cifra exacta de lo que llevan vendido pero si sé que son decenas de miles con timepos de espera ), lo que aquí se dice no es representativo de nada, la realidad, la mayoria silenciosa está en la calle. Conviene decirte esto porque paraces tan atontato de creerte que lo que se dice en este foro de mil personas es lo que pasa en la calle, en la vida real. Y en cuanto a lo otro, efectiviwonder, es inútil seguir discutieno porque este no es un foro de PDAS, pero te lo vuelvo a repetir: las Palm son agendas, los PDAS son PC pequeños ,y si quieres seguir discutiendo, déjalo ya, que este no es el lugar, te pasas por todo Pocket PC y ahí dces o sueltas las paridas que tengas que soltar que ahí estoy yo :

http://www.todocketpc.com/foro/showtread.php?s=&threadid=6012

Hasta otra ..cantamañanas ;-)

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar