Tsm 400

2.871 33
 #1
Escrito   0  0  

No hay nadie que lo haya probado todavía ? ;-), joer , como se nota que este sí que vale dinero. Si hay alguno que haya trasteado el aparato que lo comente. Yo uso PDA con Windows Pocket Edition 2002 + Nokia 3650 de modem, y estoy deseando llevar un solo engendro encima; así que, el primero que lo trastee que lo diga por favor ;-)


Thank you!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Pues yo no tengo el TSM400 de Movistar pero tengo el XDA de T-Mobile que viene a ser lo mismo.

El aparato en si esta muy muy bien, para la gente que lleve un pda y un movil pienso que es la mejor opcion.

De tamaño podria decirse que es como un ipaq, aunque a mi me ha parecido mas pequeño.

El resto de caracteristicas..para los que ya tengan un PDA (un pocketpc) no hay mucho que decir que no puedan saber, que lleva ranura SD, que venden baterias de alta capacidad,que la bateria standar que lleva dura bastante para tratarse de un terminal de estas caracteristicas..

En fin, como no se si a mucha gente le interesa las cosas sobre este aparato por la poca aceptacion que parece estar teniendo , si alguien quiere algo aqui dejo mi mail : kuksalem@hotmail.com

Un saludo

PD : estoy vendiendo uno por si alguien esta interesado xD
 #3
Escrito   0  0  
PINCHA Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la vida no tiene punto final... prefiero morir de pie, a vivir siempre arrodillado.
el ché, pero no el de alicante...
 #4
Escrito   0  0  


Ya, esa es la prueba del XDA que ya conocía, pero a mí lo que me interesa es conocer la opiníon de gente que haya trasteado el TSM400, no el XDA

Esta mañana el distribuidor Movistar crecano a mi casa me ha dicho que les va a entrar un par de unidades y lo trastearé in-situ

Garcias por el link
 #5
Escrito   0  0  
joder, si es el mismo...emoticon sonrisa
lo unico es que el de la revieu era de orange, creo, y el tsm 400 es de movistar... la unica diferencia es el bloqueo de red que tienen...emoticon sonrisa :cool:

la vida no tiene punto final... prefiero morir de pie, a vivir siempre arrodillado.
el ché, pero no el de alicante...
 #6
Escrito   0  0  

Que te crees tú eso" moreno". Primero que está hecho en España y segundo que está perfectamente configurado para Movistar ; osea, enchufar y navegar, y por mi experiencia en PDA's eso es mucho. Hasta que no conseguuí navegar con mi ACER + Nokia 3650 me tuve que romper los cuernos media hora en el servcio técnico de Movistar y tres dias en el "servicio técnico" de Cacafone. A dia de hoy aún es imposible navegar con GPRS de Cacafone, sus "lumbreras" no se claran con las secuencias del modem, por todo lo cúal, que venga ya con el escritorio Movistar instalado es horas de menos de faena


Hasta otra
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí. Ya tengo el TSM400 y va de muerte.

No es lo último de lo último (hay PDAs a 400 MHz) pero que sea PDA y móvil creo que es de lo mejor que hay hasta el momento (la verdad es que hay poco donde elegir: Acompli, Handspring Treo y poco más).

Pero ojo: en Navidad TSM quiere sacar otro superior a 400 MHz, con Win PPC 2003, BlueTooth. Pero he oído que parece que de Navidad nada, que hasta Marzo al menos no se verá.

Me falta ponerle una buena SD para andar sobrado de espacio y ya está.

Si hay alguien que sepa si en algún sitio de España venden una cámara SD para este modelo (y supongo que cualquier PDA con ranura SD) que lo diga. Hasta ahora sólo lo venden en EE.UU. Mirad este Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Salu2
 #8
Escrito   0  0  

Efectivamente es un muy, muy, excelente producto ( me lo han dejado trastear) aunque como tú bien apuntas el único reparo podría ser la velocidad del procesador que es un tanto escasa. Estuve comparando en la tienda con mi ACER N11 ( Pocket pC 2002) que lleva el Intel XScale a 300Mghzs y lo noté un poquito más lento pero no tanto como pensaba ( el procesador del TSM es un Strong Arm). El otro pequeño reparo sería la ROM un tanto escasa pro suficiente, al nivel de la mayoria de las PDAS actuales. Lo único que me ha echo tirar para atrás ha sido el tema de las tarjetas.
Mi ACER lleva dos ranuras, paratarjetas :

a) - Tarjetas MMC que son las que lleva mi Nokia 3650

b)- Tarjetas Compaq Flash que son las que llevan mis Canon Digitales


El TSM sólo lleva ranura de expansión MMC y eso me ha echo desistir

En cuanto al tema cámara lo puedes solucionar de esta manera. Cómprate una digital que acepte ese tipo de ranura y con conexion infrarrojos se lo pasas a la PDA, que con un buen programa de edición te permite mandarla en un instante a quién quieras ( gran ventaja llevar el escritorio Movistar listo para usar)

Que la disfrutes, estaré atento a este segundo lanzamiento

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
Ya, si así ya lo puedo hacer. Mi intención es no ir cargado de PDA y cámara, sino tener la del TSM400 que es muy pequeña y fácil de llevar.
Salu2

Evolución: Motorola 7500 -> Alcatel One Touch Max -> Nokia 1610 -> Nokia 5100 -> Ericsson T18 -> Ericsson T28 -> Sony Ericsson T68i -> Sony TSM400 + Ericsson K700 -> TSM500 + Sony Ericsson K750i -> Acer N311 + Sony Ericsson K800i -> HTC P3300 -> HTC TyTN II -> ?????
 #10
Escrito   0  0  
espero que disfrutéis del aparato y que os salga genial, yo personalmente, un TSM ni en pintura, no obstante yo con mi Tungstein T conseguí configurar rápidamente la conexión con el t610 eso sí, con bluetooth. Lo de la red GPRS para que estén comunicadas la palm y el móvil, a parte de para navegar ¿para qué sirve? ¿alguna funcionalidad especial que no pueda conseguir con el Bluetooth? Si ésta es la única utilidad paso, porque el precio que está el GPRS a pelo, sin bonos ni nada es un clavo... pudiéndolo hacer a través del soporte de la palm o bluetooth...

Lo dicho, mucha suerte con el aparato

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar