[NOTICIA] Samsung Galaxy S5 Prime para Junio

3.198 17
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Samsung Galaxy S5 Prime para Junio
Según el periódico coreano AsiaToday, citando a fuentes de la industria, el próximo mes de junio llegará al mercado una versión mejorada del Samsung Galaxy S5, el Galaxy S5 Prime, el cual se espera que llegue únicamente para competir con el nuevo tope de gama del LG, el LG G3, nuevo buque insignia de la compañía que sí incluiría unas llamativas características como la utilización de una pantalla Quad HD o el procesador Snapdragon 805, por lo que es de esperar que este Galaxy S5 Prime sea el rumoreado Galaxy S5 Premium, que también tendría una pantalla 2K y el nuevo SoC de alto rendimiento de Qualcomm. Según el periódico, el LG G3 se anunciará el próximo mes de mayo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si a este le meten radio...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
si me hubiese pillado el S5 estos días que estaba a 700 euros me iba a cagar en todos los muertos de Samsung ..... Afortunadamente no lo hice así.

Tratos 100% fiables.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
si me hubiese pillado el S5 estos días que estaba a 700 euros me iba a cagar en todos los muertos de Samsung ..... Afortunadamente no lo hice así.


Esto ya se nos va de madre emoticon carcajada

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #5
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Samsung Galaxy S5 Prime para Junio
Como ya sabéis, desde la presentación del Samsung Galaxy S5 Premium surgieron rumores sobre la posibilidad de que Samsung sacase una versión premium del Samsung Galaxy S5. El otro día mismo os contamos como podríamos estar muy cerca de que el Samsung Galaxy S5 Prime o Samsung Galaxy S5 Premium fuese presentado.

Hoy estamos en disposición de mostraros las primeas fotografías del Samsung Galaxy S5 de metal o también conocido como Samsung Galaxy S5 Prime. Es decir, una versión mejorada del Samsung Galaxy S5 y que confirma la posibilidad de una segunda versión del buque estrella de Samsung.

Al parecer, no solo se han filtrado las primeras imágenes del terminal mejorado de Samsung, sino que también se dispone de las características específicas del mismo. El Samsung Galaxy S5 Prime dispondría de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K. Un procesador Snapdragon 805 a 2,5 GHZ acompañado de 3 GB de RAM.

Además de todo esto, el Samsung Galaxy S5 Prime dispondrá de una cámara de 16 Mpx con estabilización óptica (OIS) con posibilidad de grabación de vídeo a 4K. Obviamente el dispositivo saldría al mercado con Android 4.4.2 KitKat y tendría un peso de 151 gramos y un grosor de solo 8,4 mm.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
esto es un cachondeo o algo?

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #7
Escrito   0  0  
Ya no saben ni que sacar...hay más modelos que hamburguesas en un mcdonals.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que está claro que es complicado de estar a la última.

Lo cual no nos debiera afectar a la mayoría, puesto que por la mitad de precio tenemos pepinacos, tanto recientes como los del año pasado que han bajado de precio.

A ver que se inventan cuando se estanque el Hardware como ha pasado con los ordenadores de sobremesa, que fijo que algo se inventan emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
Ya era hora. Estaba cansado del S5.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
Tiene nombre de transformer.

Los que se compren un S5 ahora menuda gracia les tiene que hacer.


Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
Volver a General