[PRECIO] Liberar HTC One M8 Vodafone

7.007 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalnabar
Buenos días,

yo también estoy interesado en recibir precio para liberar un htc one m8 de Vodafone.

He leído que todavía hay problemas para poder liberarlos por no se que tema de las bases de datos de htc, esto está ya solucionado? Vosotros habéis podido liberarlo?

gracias, un saludo!


privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien necesito informacion para liberar este modelo de vodafone.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por windered
Buenas, yo tambien necesito informacion para liberar este modelo de vodafone.

Un saludo

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
Holame podrías dar el precio para liberar la HTC one m8 de Vodafone y un Sony Xperia z2 también de Vodafone .gracias
 #15
Escrito   0  0  
Hola, tengo un HTC One M8 de Vodafone. Me podéis indicar si se puede liberar y el precio?
Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, tengo un HTC ONE M8 de vodafone, quisiera liberarlo, me podrían decir el precio?

gracias
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por primo981
Holame podrías dar el precio para liberar la HTC one m8 de Vodafone y un Sony Xperia z2 también de Vodafone .gracias

quote:
Originalmente escrito por primo981
Holame podrías dar el precio para liberar la HTC one m8 de Vodafone y un Sony Xperia z2 también de Vodafone .gracias

quote:
Originalmente escrito por alexmarc
Hola, tengo un HTC ONE M8 de vodafone, quisiera liberarlo, me podrían decir el precio?

gracias


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es


Un saludo

Sergio Gómez

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexmarc
Hola, tengo un HTC ONE M8 de vodafone, quisiera liberarlo, me podrían decir el precio?

gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmxp
Hola, tengo un HTC One M8 de Vodafone. Me podéis indicar si se puede liberar y el precio?
Gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #20
Escrito   0  0  
hola teengo un m8 vodafonee q quiero liberar cual ees el precio?
Volver a Liberaciones