[NOTICIA] Samsung confirma por error el Samsung Galaxy Note 4

1.618 13
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Samsung confirma por error el Samsung Galaxy Note 4
Ha sido a través de SideSync, software que permite controlar nuestro smartphone con el teclado y ratón de nuestro ordenador. PlanetGalaxy se hacía eco de este error por parte de Samsung, ya que en la lista de dispositivos compatibles con este software aparece el ansiado Samsung Galaxy Note 4. Pero no es la única filtración que se ha lanzado a la red del Samsung Galaxy Note 4, también hemos descubierto que este nuevo phablet podría tener una pantalla de tres caras. Kipris desvelaba que Samsung ha registrado una patente que estaría relacionada con este tipo de pantalla y, además, ha publicado un boceto de cómo sería su aspecto. La pantalla de tres caras sería posible gracias al uso de pantallas flexibles Youm. Según esta patente, el phablet tendría una superficie plana y la pantalla se extendería por los bordes curvados del teléfono. Las dos caras extra serían más pequeñas que la principal y servirían para agrupar iconos como los de la cámara, llamadas o ajustes, por ejemplo. No es la única patente que Samsung ha registrado en los últimos meses, recientemente registró una nueva patente de su interfaz TouchWiz para teléfonos con pantallas de este tipo. Por ahora, se desconoce cuándo estará disponible este terminal en el mercado, pero promete ser uno de los más esperados y potentes del año.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que les de tiempo de aquí a unos meses a innovar tanto con la pantalla flexible de 3 caras, y más con lo "cómodos" que se han vuelto en Samsung respecto al diseño.
Ya puestos a vaticinar: saldrá el Note 4 en septiembre u octubre, tendrá más GB de ram (4?), un procesador más potente con 64 bits, la pantalla será un poquito más grande (5,8-6 pulgadas?), y una cámara con más megapixels (20mpx?), sensor de huellas...Y poco más.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No creo que les de tiempo de aquí a unos meses a innovar tanto con la pantalla flexible de 3 caras, y más con lo "cómodos" que se han vuelto en Samsung respecto al diseño.
Ya puestos a vaticinar: saldrá el Note 4 en septiembre u octubre, tendrá más GB de ram (4?), un procesador más potente con 64 bits, la pantalla será un poquito más grande (5,8-6 pulgadas?), y una cámara con más megapixels (20mpx?), sensor de huellas...Y poco más.


Y te parece poco? Woow

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Y te parece poco? Woow

Siempre se podría mejorar de verdad, no?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Siempre se podría mejorar de verdad, no?.

Si, que trabajará por nosotros emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Aun no hay el movil perfecto.

Non scholae, sed vitae discere
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Y te parece poco? Woow
Comparado con un Note 3, sí, me parece poquísimo e injustificable jubilarlo antes de que lleve un año en el mercado. Pero bueno, es algo que casi todos los fabricantes hacen, tampoco vamos a sorprendernos ahora, y menos de Samsung.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por cord24 [/]
Comparado con un Note 3, sí, me parece poquísimo e injustificable jubilarlo antes de que lleve un año en el mercado. Pero bueno, es algo que casi todos los fabricantes hacen, tampoco vamos a sorprendernos ahora, y menos de Samsung.
ah si_ ni que el note 3 sea el movil perfecto... las mejoras que has puesto son bastantes para un salto generacional, lector de huellas, mejor camara y de mas megapixeles, procesador de 64 bits mas potente, pantalla 2k y mas grande... que quieres que pasen del note 3 a uno con 10 gigas de ram y procesador intel i9 216-bit [64-bit +8-bit ECC por canal__
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
ah si_ ni que el note 3 sea el movil perfecto... las mejoras que has puesto son bastantes para un salto generacional, lector de huellas, mejor camara y de mas megapixeles, procesador de 64 bits mas potente, pantalla 2k y mas grande... que quieres que pasen del note 3 a uno con 10 gigas de ram y procesador intel i9 216-bit [64-bit +8-bit ECC por canal__
Y quien ha dicho que el Note 3 sea el móvil perfecto? Yo no lo considero así, y tampoco necesito ni espero un móvil con 10gb de Ram. Me quejo del ritmo injustificado con el que jubilan los móviles, que ya no llegan ni al año. Y si para ti innovar es ponerle más, para mi,no.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Y quien ha dicho que el Note 3 sea el móvil perfecto? Yo no lo considero así, y tampoco necesito ni espero un móvil con 10gb de Ram. Me quejo del ritmo injustificado con el que jubilan los móviles, que ya no llegan ni al año. Y si para ti innovar es ponerle más, para mi,no.
pues desde luego que ponerle mas es una de las cosas que tiene innovar...emoticon cara
Volver a General