Problema con reputado user litos_9 y compra macbook pro + applecare

5.024 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, por desgracia este señor ya me ha cansado y me he decido a publicar la incidencia que arrastro desde Febrero con el. Paso a contar la historia completa:

Era mas o menos noviembre del año pasado cuando decidí comprar un macbook pro tope de gama. Por diversas causas nadie en el foro disponía de ellos, hasta que en Febrero litos_9 y otro user me ofrecen el mismo día la máquina mas el applecare (finales de Enero comienzos de Febrero).

El precio convenido con litos_9 era 100 € mas caro que el del otro usuario, pero puesto que lo había hablado con él un día antes cierro con él la operación y las condiciones de compra las podéis ver en esta captura de mensaje enviado por este señor en este mismo foro (he borrado algún dato sensible):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]


Las condiciones concretas aquí: el precio de la máquina 1950€ + 270€ del ac que finalmente se queda todo en 2200€, rebaja 20€ sobre el total con gran esfuerzo. Detalle en la siguiente captura:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La primera en la frente me la da cuando le llamo para cerrar el asunto en Febrero y me dice que por c*j*ne* le tengo que pagar tanto la máquina como el applecare por adelantado. Estas no son las condiciones pactadas.

Yo le muestro mi completa indignación y le indico que no me parece apropiado que cobre la máquina antes de siquiera tenerla en su poder. De hecho como ya le indique en su día, me parece indignante que pague la máquina con mi dinero, sin el arriesgar nada.

Me asegura y re asegura, que no voy a tener ningún problema, que tanto el como su contacto son de fiar ( en el mismo mensaje que he publicado lo indica). Le digo que en gsm no tiene ningún tipo de valoración por la venta de este tipo de máquinas y me dice que las vende por otros cauces.

En fin, después de mucho discutir accedo a pagar la máquina por adelantado. El pago se realiza el 5 de Febrero como podéis apreciar en la orden de transferencia:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema que tengo es que a fecha de hoy, gracias a dios la máquina llego, no sin incidencias, pues según llego me toco pagar el transporte, coste que por otro lado, este señor me retorno de forma inmediata mediante paypall, el applecare no ha sido entregado.

Me lleva dando largas desde la fecha de compra. Primero que estab mirando otro proveedor, hace un par de semana que le habían engañado y que me devolvía los 200€ que había pagado (yo no había pagado eso, sino de 250 a 270), y ahora que iba a buscar por otros foros alguien que vendiese mi applecare para poder dármelo.

Entre tanto yo sigo con la pasta pagada desde Febrero y sin el applecare.

La verdad que ya no se que hacer. Estoy por ir a la comisaria a ponerle una bonita denuncia pero me parece que no llega al importe mínimo de delito ¿verdad?.

Por otro lado ya le he dicho que aquí en gsm hay gente que vende el applecare mas barato, que me devuelva el importe y yo lo compro, pero pasa de mi...
 #2
Escrito   0  0  
Ánimo compañero! Esperemos que con la incidencia te devuelva lo que es tuyo cuando antes.

Si no me equivoco, tiene perfil en forocoches: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí su Twitter: https://twitter.com/litos_9

Suerte!

EDITO: intenta subir las conversaciones de otra forma porque se ve muy pequeño y no se puede ampliar
 #3
Escrito   0  0  
quote:

EDITO: intenta subir las conversaciones de otra forma porque se ve muy pequeño y no se puede ampliar [/B]

¿Si pinchas en la imagen no se amplia?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emierp
¿Si pinchas en la imagen no se amplia?
Ahora ya lo veo, antes no me dejaba.

Lo dicho, esperando a que se pase Litos_9 por aquí
 #5
Escrito   0  0  
para ser un usurio reputado yo llevo tela de añor por aquí y es la primera vez que escucho ese Nick, animi y espero que recuperes lo tuyo
 #6
Escrito   0  0  
y lo de votarlo y eso???

 #7
Escrito   0  0  
Si pones una denuncia no llega a delito penal (no estafa, no apropiacion indebida) pero si es una falta. Por ese dinero le compensa mas devolver lo que tiene que devolver que meterse en fregaos.

Animo, y esperemos la versión de este user.

Saludos!

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
Si pones una denuncia no llega a delito penal (no estafa, no apropiacion indebida) pero si es una falta. Por ese dinero le compensa mas devolver lo que tiene que devolver que meterse en fregaos.

Animo, y esperemos la versión de este user.

Saludos!


¿Pero la falta tiene alguna consecuencia o es simplemente para hacerme perder a mi el tiempo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
y lo de votarlo y eso???

Si lo se, he estado dando tiempo a ver si se solucionaba la cosa. Como el tema no avanza hoy he decidido publicar el problema, para las próximas ventas que haga por lo menos en este foro.

El rojo ya se lo pondré en su momento.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emierp
¿Pero la falta tiene alguna consecuencia o es simplemente para hacerme perder a mi el tiempo?
Se están cachondeando de ti y lo máximo que puedes hacer es poner una denuncia (aunque puede que no sirva de mucho, pero al menos haz algo).

No te quedes de brazos cruzados, eso nunca.
Volver a Incidencias