[BUSCO] ¿Algún Navegador GPS para S60 3Rd?

54.548 22
 #11
Escrito   0  0  
Instalado y funcionando.

Muchas gracias AlexWolf.
 #12
Escrito   0  0  
me lo puedes pasar? Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsm_dpm
me lo puedes pasar? Gracias

Tienes un privadoemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Me lo puedes pasar? gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grady
Me lo puedes pasar? gracias.

Privado emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Me podrias enviar el link, por favor?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balzagk
Me podrias enviar el link, por favor?

Hola, viendo lo visto (q 2 personas me lo han pedido,se lo he mandado x privi y no me han dado ni las gracias), hasta q no te vea conectado no te lo mando, lo siento xq hay veces q pagan justos x pecadores; estaré atento y cuando te vea conectado te lo paso, para así asegurarme de q lo recibes.

Un saludo y si quieres me mandas un privi cuando te metas para q sepa q estás dentro, x si no me doy cuenta yoemoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Gracias de todos modos, pero me urgía y seguí buscando, ya lo tengo desde otro lado.
A quien le interese se trata del:
Sygic Mobile Maps v8.24 en español para Symbian, Windows Mobile y Android.
-Incluye: Mapa de Iberia v2011.03 de TeleAtlas.
-Simplemente descomprimir y ejecutar la guia "Lanzador.exe"

Aqui dejo el link de descarga : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balzagk
Gracias de todos modos, pero me urgía y seguí buscando, ya lo tengo desde otro lado.
A quien le interese se trata del:
Sygic Mobile Maps v8.24 en español para Symbian, Windows Mobile y Android.
-Incluye: Mapa de Iberia v2011.03 de TeleAtlas.
-Simplemente descomprimir y ejecutar la guia "Lanzador.exe"

Aqui dejo el link de descarga : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es el mismo q tengo yo. Lo siento x no habértelo pasado antes, pero es que hay gente q se registra, pide algo, se lo das, lo recoge, se pira y no da ni las graciasemoticon facepalm

Decirte q lo malo de ese gps es q ese es el mapa más actualizado (del 2011) y lo único q podrás actualizar serán los radares, pero no el mapa. Por lo demás va perfecto y te coge bien el gps y se puede usar offline.

Q lo disfrutesemoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la información. Porque ya me estaba volviendo loco para actualizar los mapas. emoticon Arriba
Volver a Symbian