[BUSCO] ¿Algún Navegador GPS para S60 3Rd?

54.473 22
 #1
Escrito   0  0  
Solo pido eso, cualquier navegador GPS que pueda instalar en mi N95 8Gb, no encuentro ni Sygic, ni TomTom... ¿Alguién me puede pasar para poder instalar? Con mapas de españa please, se recompensará con verde.

Gracias de antemano.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de muchísimo buscar y registrarme en 1000 foros buscando algún GPS compatible con S60 3Rd, he encontrado el Sygic Mobile Maps 10 V8.24 con Mapas España, Andorra y Portugal Teleatlas_3_2011. Por si alguien tiene el mismo problema que yo a la hora de encontrar algún navegador GPS para su S60 3Rd puedo pasar enlace por MP.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por aquí, me llamo Martín.
Llevo tiempo intentando descargarme el sygic para mi nokia x6 y no lo encuentro por ningún sitio y he entrado aquí y he visto que Alexwolf lo tiene, así q si fuese posible me harías un gran favor si me facilitas un link de descarga y el tutorial para instalarlo, aunq lo segundo no es indispensable.
Acepto ayuda de cualquiera aunq me he dirigido a Alexwolf xq veo q tiene lo q busco y se ofrece a faciliatarlo.
Un saludo a todos y gracias de antemanoemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marrodcan
Hola, soy nuevo por aquí, me llamo Martín.
Llevo tiempo intentando descargarme el sygic para mi nokia x6 y no lo encuentro por ningún sitio y he entrado aquí y he visto que Alexwolf lo tiene, así q si fuese posible me harías un gran favor si me facilitas un link de descarga y el tutorial para instalarlo, aunq lo segundo no es indispensable.
Acepto ayuda de cualquiera aunq me he dirigido a Alexwolf xq veo q tiene lo q busco y se ofrece a faciliatarlo.
Un saludo a todos y gracias de antemanoemoticon Arriba

Vale, cuando llegue a casa lo subo a Mega y te lo paso por MP, lo que no sé es si será compatible con x6 ya que yo lo buscaba para s60 3Rd

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días Alexwolf, ¿podrias pasarmelo tambien a mí?.

Tengo un Samsung SGH i550 Nav el cual es S60 3Rd y tiene la tarjeta corrupta y por tanto he perdido el navegador Navigon original.

Te lo agradecería.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, AlexWolf. Cuando lo intale y lo pruebe te comento si me ha valido o no. De todas formas muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanna
Buenos días Alexwolf, ¿podrias pasarmelo tambien a mí?.

Tengo un Samsung SGH i550 Nav el cual es S60 3Rd y tiene la tarjeta corrupta y por tanto he perdido el navegador Navigon original.

Te lo agradecería.

Un saludo.

Por supuesto, teneis ambos un MP.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Instalación completada con éxito en mi nokia x6.emoticon Aplauso emoticon Arriba
Muchísimas gracias x todo AlexWolf, ha sido una grándisima aportación y muy rápida.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marrodcan
Instalación completada con éxito en mi nokia x6.emoticon Aplauso emoticon Arriba
Muchísimas gracias x todo AlexWolf, ha sido una grándisima aportación y muy rápida.

Me alegro que te haya sido de ayuda. emoticon feliz

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Aquí podéis actualizar los radares.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Volver a Symbian