[AYUDA] Quiero comprarle a la parienta una tableta gráfica para que aprenda a dibujar en pc

8.213 15
 #1
Escrito   0  0  
y como la economía no anda muy boyante, he localizo dos equipos que parece tienen buenas prestaciones, pero yo ando perdido emoticon facepalm

Ambos modelos son de Wacom, el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

En ambos casos he leido buenas críticas, y ambos dos los puedo comprar por menos de 60€. Es para comenzar con el mundo del retoque... asi que entiendo que no le harán falta equipos de 100 ni 200€ emoticon disimulo

Expertos a mi... que me recomendáis?? emoticon colorao

Gracias!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #2
Escrito   0  0  
un pequeño up emoticon angel

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Yo no las he probado porque me echa para atrás que no dibujas en el mismo sitio que ves el resultado. Una pantalla táctil (que sirviera) la vería bien, pero en una tableta tiene que ser raro dibujar en horizontal y ver el resultado en vertical en otro sitio.

Ahora, si ella las conoce y alguna vez lo ha comentado.. emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo que escojas siempre wacom, tengo la bamboo y la fun y van genial.
Como dicen, es mucho mejor verlo... Yo estoy ahorrando para comprar la cintiq 24 hd pero son mas de 2000€!!!
Escoge la wacom, nunca fallaras emoticon guiño

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo no las he probado porque me echa para atrás que no dibujas en el mismo sitio que ves el resultado. Una pantalla táctil (que sirviera) la vería bien, pero en una tableta tiene que ser raro dibujar en horizontal y ver el resultado en vertical en otro sitio.

Ahora, si ella las conoce y alguna vez lo ha comentado.. emoticon loco


Que yo sepa la mayoría de las tabletas digitalizadoras son así, la precisión de una pantalla táctil no te la dara el sensor de la tableta. Al menos para resultados mínimamente aceptables y no tener que vender tus órganos, xDD.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lanthera23
Yo te aconsejo que escojas siempre wacom, tengo la bamboo y la fun y van genial.
Como dicen, es mucho mejor verlo... Yo estoy ahorrando para comprar la cintiq 24 hd pero son mas de 2000€!!!
Escoge la wacom, nunca fallaras emoticon guiño


gracias por la ayuda... pero las dos son wacom emoticon colorao

si tuvieráis que elegir una de esas??? u otro modelo... emoticon angel

en ocasiones...
 #7
Escrito   1  0  
Yo tengo la Wacon Bamboo Fun Pen & Touch y estoy contento con el resultado que da y el uso que le doy. Eso que no le saco ni de lejos un mínimo rendimiento porque tiene bastante configurable.

Yo tengo una de otra marca nueva con dos días de uso, completamente impoluta y con todo lo que trae la caja ya que no la usé, me precipite en la compra. Si por lo que sea decides optar por otra marca y quieres que te de más datos me mandas un privado.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Yo tengo la Wacon Bamboo Fun Pen & Touch y estoy contento con el resultado que da y el uso que le doy. Eso que no le saco ni de lejos un mínimo rendimiento porque tiene bastante configurable.

Yo tengo una de otra marca nueva con dos días de uso, completamente impoluta y con todo lo que trae la caja ya que no la usé, me precipite en la compra. Si por lo que sea decides optar por otra marca y quieres que te de más datos me mandas un privado.


gracias por la info... a ver que hago, que llevo un lío interesante emoticon triste

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
un pequeño up emoticon Arriba

en ocasiones...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Informática