[AYUDA] a igualdad de precio, nexus 5 o lg g2?

5.538 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Por mucho que le cambie el launcher jamás vas a tener la misma experiencia que un Nexus. Y no lo digo porque sea un fanboy de Nexus, al contrario era bastante escéptico al principio con este tema hasta que me compre uno. En lo único que pierdes es en un par de horas de batería nada más. Te aseguro que la pantalla del Nexus y su cámara son de las mejores del mercado, lo que pasa que muchos se quedaron con las opiniones de las primeras semanas que se vertieron sobre el Nexus de gente que solo pretendía desprestigiarlo. Es un móvil que lo entiendes y todo funciona, no sientes la necesidad de cambiarle la ROM para sentirte agusto con él. Si tienes pasta suficiente pilla los dos y pruebalos durante 14 días, luego devuelves uno :P

Cuando te acostumbras a tener un móvil con una buena batería, esas dos horas marcan bastante diferencia.

El g2 yo lo tuve antes de kitkat, y en ningún momento tuve la necesidad de cambiar la rom, el móvil iba fino. Por lo que he leído, con kitkat va incluso mejor.

A igualdad de precio y, casi igualdad de tamaño yo no tengo duda alguna:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas pantalla, mas batería, radio, infrarrojos, algunas funcionas mas integradas en la rom...

El único fallo que le pongo es la estética de la interfaz, algo fea, pero eso va en gustos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Cuando te acostumbras a tener un móvil con una buena batería, esas dos horas marcan bastante diferencia.

El g2 yo lo tuve antes de kitkat, y en ningún momento tuve la necesidad de cambiar la rom, el móvil iba fino. Por lo que he leído, con kitkat va incluso mejor.

A igualdad de precio y, casi igualdad de tamaño yo no tengo duda alguna:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas pantalla, mas batería, radio, infrarrojos, algunas funcionas mas integradas en la rom...

El único fallo que le pongo es la estética de la interfaz, algo fea, pero eso va en gustos.


El compañero busca opiniones. Yo le he dado la mía y tú la tuya. Luego que el decida en base a sus necesidades. A mi me da lo mismo que móvil se compre, no gano nada. Yo tengo la oportunidad de cambiar mi Nexus por el móvil que me plazca mañana mismo si quiero y no lo hago, por alto será, porque valoro otras cosas. Y esas cosas que valoro por encima de otras son cuestiones personales de cada uno que he intendado comentar en este hilo. Para nada quiero convercerlo de nada.

Podéis ser compañeros de teléfono, juro que no me pondré celoso :P
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
El compañero busca opiniones. Yo le he dado la mía y tú la tuya. Luego que el decida en base a sus necesidades. A mi me da lo mismo que móvil se compre, no gano nada. Yo tengo la oportunidad de cambiar mi Nexus por el móvil que me plazca mañana mismo si quiero y no lo hago, por alto será, porque valoro otras cosas. Y esas cosas que valoro por encima de otras son cuestiones personales de cada uno que he intendado comentar en este hilo. Para nada quiero convercerlo de nada.

Podéis ser compañeros de teléfono, juro que no me pondré celoso :P


Hay partes de tu respuesta que me dejan del todo desconcertado.

Yo le he dado mi opinión y además he respondido a algunas cosas que tu mencionabas, básicamente que ese extra de batería es importante para muchos y que el g2 también funciona perfectamente recién sacado de la caja y no hay que hacerle nada mas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
Yo he tenido el nexus 5 y la verdad que el móvil es una pasada. Las páginas cargaban que se las pelaba, la cámara, para mi, muy buena y el sistema es imposible que se mueva más rápido.
El tacto del móvil también muy bueno: en peso, tamaño, ergonomia...
El g2 me gusta mucho también pero es que eso de desplegar la barra de notificaciones y ver toda esa barra llena de mariconadas coreanas me echa muuuucho para atrás. La limpieza del nexus 5 me encanta y si no me decante en su momento por el g2 fue por eso, por tener una ROM muy "marrana"...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #25
Escrito   0  0  
Yo cogería el G2. Pantalla impresionante, cámara impresionante, diseño diferente y muy conseguido (obviando el maldito plástico de atrás), muy fluido (la interfaz más fea, eso sí, pero con muchísimos extras muy útiles), calidad de grabación muy buena, radio FM, batería duradera...
Todo eso xD

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #26
Escrito   0  0  
LG G2

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #27
Escrito   0  0  
LG G2

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #28
Escrito   0  0  
Otro para el lg

Non scholae, sed vitae discere
 #29
Escrito   0  0  
Nexus
 #30
Escrito   1  0  
g2 sin duda, ya tiene la 4.4.2 y todo así que...
Volver a General