Apple YA esta liberando automaticamente todos los iphones de Orange

15.687 42
 #31
Escrito   0  0  
Cierto!!!!!!!!!!!!! Ayer cambié mi microsim de masmovil por una de movistar y al reiniciar me pilló cobertura. Guay, porque pedían un pastón por liberar mi 4s emoticon sonrisa
Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Interesante, esta noche probare con el i5 y el 5S, espero que se hayan liberado emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #33
Escrito   0  0  
Pues acabo de probar y el mio sigue sin liberarse.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #34
Escrito   0  0  
bona nit

por si le puede ser de utilidad a alguien con dudas

ya he solicitado que liberen mi teléfono, ¿qué tengo que hacer ahora?

http://ayuda1.orange.es/app/particu...faq/a_id/10512/

y algo más
 #35
Escrito   0  0  
Aunque sea de otra compañia..Sabeis si vodafone hace lo mismo?
 #36
Escrito   0  0  
Pues eso,he restaurado ajustes de red,y nada no hay forma,sin servicio,,he apagado y encendido el movil 100 veces,conectado a itunes y nada ,,antes lo utilizaba con una gevey,no quiero actualizar por si acaso luego no puedo bajar a 5.1.1,que es la que me funciona con la gevey,que hago??actualizo al ultimo firm..?? lo compre hace 1 año,es posible que este en la lista negra esa? lo he comprobado en la web para ver el status y me dice que esta unlock..alguien me puede echar una mano ,por favor??
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolomurcia
Pues eso,he restaurado ajustes de red,y nada no hay forma,sin servicio,,he apagado y encendido el movil 100 veces,conectado a itunes y nada ,,antes lo utilizaba con una gevey,no quiero actualizar por si acaso luego no puedo bajar a 5.1.1,que es la que me funciona con la gevey,que hago??actualizo al ultimo firm..?? lo compre hace 1 año,es posible que este en la lista negra esa? lo he comprobado en la web para ver el status y me dice que esta unlock..alguien me puede echar una mano ,por favor??

Espero que alguien te conteste, mi hermano le pasa lo mismo, tiene gevey y no se atreve a actualizar por si no esta liberado. pero parece que la única manera de probarlo es actualizando. Esta jodido el tema, esperemos que alguien que lo utilizaba con gevey nos diga si se soluciona con la actualización o se queda un bonito ipod si no tienes orange.
 #38
Escrito   0  0  
Yo no tengo una nanosim de otra compañía, solo de Orange ¿Puedo hacer algo para liberarlo sin tener nanosim de otra compañía? Tengo una amiga con un iPhone5 pero usa una nanosim de digimobil. ¿me valdría? ¿sólo con sacar mi nanosim y meter la suya se liberaría?

gracias y saludos,
 #39
Escrito   0  0  
Yo simplemente metí una sim de Vodafone, conecté a itunes, sincronicé y se reinició el iphone 4s y ya me apareció cobertura y todo. Todo esto con el Jail hecho.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmwjavier
Yo no tengo una nanosim de otra compañía, solo de Orange ¿Puedo hacer algo para liberarlo sin tener nanosim de otra compañía? Tengo una amiga con un iPhone5 pero usa una nanosim de digimobil. ¿me valdría? ¿sólo con sacar mi nanosim y meter la suya se liberaría?

gracias y saludos,


Pide una Vodafoneyou que es gratuita y con esa te vale.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Volver a Orange