[HILO OFICIAL]Coolicool : MEJOR PRECIO y MÁS CREÍBLE de los móviles y tablelt PC

167.861 294
Escrito   0  0  
Hola coolicool... ¿¿¿Algún cupón descuento para el XIAOMI MI4 64GB de más de 3€???

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbordoy
Hola coolicool... ¿¿¿Algún cupón descuento para el XIAOMI MI4 64GB de más de 3€???

Gracias

Hola amigo,

Podemos darte un cupón de 5 euros, puedes darme tu email cuando te registraste en es.coolicool.com por MP?

Coolicool Bienvenido 2016 Productos Nuevos, Sorpresas nuevas! Te garantizamos el precio más bajo!
Facebook: https://www.facebook.com/efoxmal
€219.99 for Elephone P9000!cupón;P9000
Escrito   0  0  
hola coolicool te he enviado un mensaje privado que no me has contestado.
hice un pedido de casi 700 euros (3 telefonos UMI C1, 2 telefonos elephone P2000 y varias fundas) y solo me enviaron 3 telefonos (los 3 telefonos UMI C1) desde el almacen en españa.

En relación con el número de mi orden 20140922824620. me habeis dado el numero de seguimiento de los 2 telefonos y las fundas que faltan por enviar que se supone salen desde Singapur.
Me puse en contacto con la empresa DHL, dandoles dicho numero y me dicen que sólo tienen la información y datos del envio desde el pasado dia 27/09/2014, pero el paquete no ha sido entregado.

¿Por qué no han enviado mi pedido?
¿Cuando lo van a enviar mi pedido?

Por favor, estoy muy preocupado y necesito el teléfono urgentemente.

Esto es lo que figura en la Pagina de DHL cuando consulto el paquete.

Saturday, September 27, 2014 at 09:33 Origin Service Area: SINGAPORE - SINGAPORE - SINGAPORE Destination Service Area: MADRID - (BARAJAS) MADRID, - SPAIN
Saturday, September 27, 2014 Location Time
1 Shipment information received SINGAPORE - SINGAPORE 09:33

Espero se solucione a la mayor brevedad posible.
Porque he pagado por un paquete urgente y un seguro de aduanas y ninguna de las dos cosas se esta cumpliendo. Estoy muy decepcionado y cabreado, por la falta de explicaciones y atencion.
Saludos.
Escrito   0  0  
Hola coolicool, podrías confirmar cuando tendrán disponible nuevos colores de la Protección Carcasa Original de Xiaomi Hongmi Redmi Red Rice Smartphone, ya que solo está disponible en color naranja.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deporzas
hola coolicool te he enviado un mensaje privado que no me has contestado.
hice un pedido de casi 700 euros (3 telefonos UMI C1, 2 telefonos elephone P2000 y varias fundas) y solo me enviaron 3 telefonos (los 3 telefonos UMI C1) desde el almacen en españa.

En relación con el número de mi orden 20140922824620. me habeis dado el numero de seguimiento de los 2 telefonos y las fundas que faltan por enviar que se supone salen desde Singapur.
Me puse en contacto con la empresa DHL, dandoles dicho numero y me dicen que sólo tienen la información y datos del envio desde el pasado dia 27/09/2014, pero el paquete no ha sido entregado.

¿Por qué no han enviado mi pedido?
¿Cuando lo van a enviar mi pedido?

Por favor, estoy muy preocupado y necesito el teléfono urgentemente.

Esto es lo que figura en la Pagina de DHL cuando consulto el paquete.

Saturday, September 27, 2014 at 09:33 Origin Service Area: SINGAPORE - SINGAPORE - SINGAPORE Destination Service Area: MADRID - (BARAJAS) MADRID, - SPAIN
Saturday, September 27, 2014 Location Time
1 Shipment information received SINGAPORE - SINGAPORE 09:33

Espero se solucione a la mayor brevedad posible.
Porque he pagado por un paquete urgente y un seguro de aduanas y ninguna de las dos cosas se esta cumpliendo. Estoy muy decepcionado y cabreado, por la falta de explicaciones y atencion.
Saludos.

Hola amigo,
Lo siento mucho por las molestias, y hemos puesto un imagén de la actual situación de dhl. Es que había problema de la aduana de Shenzhen. Debía estar detenido en la aduana, pero van a mover unos días después, no te preocupes.

Cuando recibes el paquete y pagas las aduanas, por favor envía el papel de las aduanas, vamos a devolver el dinero.

Muchas gracias por la comprensión!

Coolicool Bienvenido 2016 Productos Nuevos, Sorpresas nuevas! Te garantizamos el precio más bajo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LnZ
Hola coolicool, podrías confirmar cuando tendrán disponible nuevos colores de la Protección Carcasa Original de Xiaomi Hongmi Redmi Red Rice Smartphone, ya que solo está disponible en color naranja.

Gracias

Hola amigo,

Lo siento, por el momento sólo tenemos el color naranja...

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolicool
Hola amigo,

Podemos darte un cupón de 5 euros, puedes darme tu email cuando te registraste en es.coolicool.com por MP?

Hola, me cansé de esperar y ya lo pedí en otro sitio.

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, muchas gracias por la atención por Elephone g6, pero lo sentimos tener que demorar la fecha de envío.
Aquí es la notificación enviada por la empresa ELEPHONE:

ELEPHONE G6 será enviado el 14

Queridos agentes:

Felicitades por el gran resultado de pre-pedidos! Sin embargo, tuvimos que retrasar la entrega de G6.

Ya que teníamos fiesta nacional de China desde el comienzo de octubre al 7, es un fiesta legal significativo para el chino. El día original de entrega era 10 de octubre y ahora estamos trabajando apresurada sobre las pruebas noche y día. Queremos terminar el último paso lo más antes posible. Aproximadamente, la entrega comenzará en torno a 13 o 14. Esperamos que nuestros agentes darán a conocer el motivo de la demora o explicar a los clientes. Gracias por su comprensión.

Leer en el sitio web oficial de ELEPHONE
http://www.elephone.hk/readnews.aspx?id=1052

Por eso ampliamos el cupón de ELEPHONEG6 hasta el 15 de octubre.
Muchas gracias por la comprensión!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolicool
Hola amigo,
Lo siento mucho por las molestias, y hemos puesto un imagén de la actual situación de dhl. Es que había problema de la aduana de Shenzhen. Debía estar detenido en la aduana, pero van a mover unos días después, no te preocupes.

Cuando recibes el paquete y pagas las aduanas, por favor envía el papel de las aduanas, vamos a devolver el dinero.

Muchas gracias por la comprensión!

-----------------------------

Perdona amigo pero no me gusta que me engañen y me mientan, el pedido no se encuentra detenido en ninguna aduana. El pedido aun no ha sido entregado a la empresa de transportes.
he hablado con ellos por telefono y me lo han confirmado.
Por favor explique lo que esta pasando, porque comienzo a estar muy furioso y mas cuando me mienten e intentan engañarme.
por favor deme una explicacion o tomare medidas a traves de los foros y legales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbordoy
Hola, me cansé de esperar y ya lo pedí en otro sitio.

Un saludo

Hola amigo,

Lo siento por la demora, es que estamos en vacaciones y no respondemos a tiempo.

Espero que la próxima vez puedas comprar en Coolicool. emoticon sonrisa