desaparece domingos orange???

2.661 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Sería interesante que la mejor compañía sacase algo nuevo, como "Fines de Semana Orange".

Se lo voy a sugerir por Facebook, que es el medio por donde me gusta sugerirles las cosas emoticon sonrisa

Un saludo.


Genial... A ver si te hacen algún caso, aunque no tengo muchas esperanzas. De todos modos, graciasemoticon feliz

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Ya les he mandado la sugerencia por privado, ya de paso he aprovechado y les he hecho alguna sugerencia más emoticon guiño

Un saludo.


Muchas gracias, de nuevo. Ojalá consigas algo con tu sugerencia a Orange emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
A ver si resulta, ya conseguí algún cambio que otro con mis sugerencias a través de Facebook, esperemos que la historia se repita de nuevo emoticon guiño

Un saludo.


Ojalá así sea, ya que mi madre tiene una SIM de Orange prepago y de vez en cuando sale alguna promoción interesante a la que da uso.

Saludos! emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
es q claro, con tanta tarifas planas tiene menos "ventajas" los domingos orange, pero para los q tenemos prepagos si nos hacia apaño
 #17
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje al móvil de "Fin de domingos Orange". Era de esperar, hace tiempo que dejó de ser atractivo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Me acaba de llegar un mensaje al móvil de "Fin de domingos Orange". Era de esperar, hace tiempo que dejó de ser atractivo.


emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

 #19
Escrito   0  0  
Por algo desfasadas o repetitivas que fueran las promociones, peor es no tenerlas. Entre esto y el atropello de cargarse las tarifas antiguas, están que lo tiran. emoticon triste

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Por algo desfasadas o repetitivas que fueran las promociones, peor es no tenerlas. Entre esto y el atropello de cargarse las tarifas antiguas, están que lo tiran. emoticon triste
Totalmente de acuerdo, que a mi ya no me interese no significa que no haya usuarios que le saquen rendimiento. ¿Qué será lo próximo...?emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange