[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

39.303 230
 #221
Escrito (Editado ) 1  2  1  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Que la preocupación de los merengues es con quien van los culés, jugandose ellos una final de Champions es, cuanto menos, revelador.

Que tu preocupación sea, interpretar de que se preocupan los merengues mientras se juegan la final de la champions es, cuanto menos, digno de que nos echemos unas risas a tu costa.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Que tu preocupación sea, interpretar desde tu discutible coeficiente intelectual, de que se preocupan los merengues mientras se juegan la final de la champions es, cuanto menos, digno de que nos sigamos echando unas risas a tu costa.

Tampoco hace falta faltar hombre. En parte tiene razón. ¿Qué más nos dará con quien vaya o deje de ir el Barsa en la final de champions? Mientras la vean desde casa por mi que vayan con el arbitro si quieren.

El Mascaró ese es un paleto que no sabe de geografía (dice que cataluña no está en España) ¿Cómo va a saber de fútbol?

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #223
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
Tampoco hace falta faltar hombre. En parte tiene razón. ¿Qué más nos dará con quien vaya o deje de ir el Barsa en la final de champions? Mientras la vean desde casa por mi que vayan con el arbitro si quieren.

El Mascaró ese es un paleto que no sabe de geografía (dice que cataluña no está en España) ¿Cómo va a saber de fútbol?


No he faltado hombre... He hablado de que su nivel intelectual se podría discutir. De todos modos no pasa nada... Me tiene ignorado, y no me leerá.
(Ni habrá sido el que me ha reportado emoticon ojos )
En cualquier caso, a mi me hace mucha gracia que el mozo se dedique a adivinar lo que hay en la cabeza de los madridistas, y que se permita el lujo de ordenar los temas de los que podemos hablar o no, haciendo juicios de psicología mas propios de Mortadelo y Filemón que de una persona normal.
Lo del tal Mascaró, ha sido un comentario que ha generado risas y cachondeo entre los foreros, pero ya está.
Ahora, si viene el menda este a adivinar de que estamos pendientes los madridistas con comentarios tan desafortunados y carentes de gracia, pues habrá que decirlo.
Yo como madridista quiero que mi equipo gane la Champions, pero si hasta que llegue el 24 de Mayo no puedo comentar sobre lo que me da la gana, apaga y vamonos.
 #224
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que a mi me preocupa tanto con quien vayan o dejen de ir que desde el Martes no duermo, es un sinvivir, a ver si pasa ya el 24.

Por lo menos mientras tanto me descojono de las soplamemeces que escriben los "periodistas" de allá arriba a la derecha

 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
Pues ya tenemos final de la Europa League. Con muchísimo suspensea INJUSTICIA el Sevilla se mete y jugará contra el Benfica. Ojo al Benfica que pierde 3 jugadores por sanción para la final.


Así esta mejor.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Así esta mejor.

No te digo que no emoticon guiño

El fútbol tiene eso. No siempre gana el que lo merece. En mi opinión el Valencia debió pasar la eliminatoria además el gol del sevilla en la ida fue un espanto de fuera de juego.


Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #227
Escrito (Editado ) 3  0  1  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
Tampoco hace falta faltar hombre. En parte tiene razón. ¿Qué más nos dará con quien vaya o deje de ir el Barsa en la final de champions? Mientras la vean desde casa por mi que vayan con el arbitro si quieren.


Se vive mejor con él en la lista de ignorados emoticon Arriba

Y por otra parte, has entendido a la perfección lo que quería decir. El Madrid jugará una final de Champions, algo para sacar pecho después de 12 años. Por eso digo que es de traca acordarse del eterno rival que verá la final por la TV.

Saludos

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #228
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Blowjowist no da para mucho más, por eso se vive mejor con él en la lista de ignorados emoticon Arriba

Y por otra parte, has entendido a la perfección lo que quería decir. El Madrid jugará una final de Champions, algo para sacar pecho después de 12 años. Por eso digo que es de traca acordarse del eterno rival que verá la final por la TV.

Saludos


Todo el santo día "presumiendo" de tener ignorados y a la vez respondiendo en temas que han abierto esos mismos ignorados. Que no engañas ya a nadie cansino, que cada vez que apareces es para hacer un nuevo ridículo... emoticon loco

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #229
Escrito   3  1  
(Contenido eliminado)
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
No te digo que no emoticon guiño

El fútbol tiene eso. No siempre gana el que lo merece. En mi opinión el Valencia debió pasar la eliminatoria además el gol del sevilla en la ida fue un espanto de fuera de juego.


Gracias por reconocerlo emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
y un dato para los que debaten cual es la mejor afición de Europa, en el puesto 9º de la liga, con un 3-0 en contra con el Basilea y un 2-0 con el Sevilla el estadio lleno y con el precio de las entradas aquí tiene mucho merito.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Deportes