Consulta encuesta para conductores:

2.389 22
 #1
Escrito   0  0  
Sábado tarde: Aparcamiento centro comercial totalmente petado, cientos de coches dando vueltas por los pasillos, ves un hueco y decides aparcar. Por detrás del vehiculo situado al lado de la plaza sale una persona a pie impidiendo el aparcamiento, esgrimiendo que estaba guardando el sitio a su marido que llevaba dando vueltas casi media hora.


Opción A:
La pasas por encima emoticon disimulo

Opción B:
Te bajas amablemente indicándole que se retire: No lo hace, te subes en el coche y la pasas por encima. emoticon diablo

Opción C:
Amagas pasarla por encima, desiste de su actitud, te hace un corte mangas,
la empotras contra una columna y la pasas por encima. emoticon ninja


Opción D: Otras emoticon inseguro

En cierto modo es una forma de ver cuán brutos podemos ser al volante.


No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #2
Escrito   1  0  
Opción E: hago como sí no he visto a nadie y aparco suave,ya verás como se quita,si se pone muy tonta ,llamada a policía local y que se lo explique la que estaba guardándole el sitio.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Opción E: hago como sí no he visto a nadie y aparco suave,ya verás como se quita,si se pone muy tonta ,llamada a policía local y que se lo explique la que estaba guardándole el sitio.
+1 emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  2  


Opción F!

Le paso por encima, marcha atrás y vuelvo a pasarla por encima, de nuevo meto primera y le vuelvo a pasar por encima, marcha atrás y le paso por encima una vez más. Me bajo del coche y junto al cadáver dejo una nota que ponga:

Cómo pudiste aguantarla tantos años? Dame las gracias!


salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente la E es la correcta. emoticon guiño

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Me ha pasado alguna vez y si ya he iniciado la maniobra pues lo siento mucho por la otra persona.

En cambio si al momento de ver el hueco veo a la persona, suelo respetarlo y me voy, normalmente eso que comentas, lo hacen personas mayores y en el tiempo que tardo en discutir con ellos, ya he encontrado otro aparcamiento.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   1  0  
a mi me pasó yendo con mi padre, al final aparcamos el coche y a la vuelta teníamos una bonita raya hecha con las llaves dando la vuelta al coche entero

moraleja: si no la pasas por encima no aparques porque acabará el coche jodido emoticon loco

ahora en serio, hay mucho cafre suelto y no sabes lo que le pueden hacer a tu coche, así que yo no me la jugaría, seguro que a 1 minuto de la puerta del CC hay cientos de plazas libres, pero la gente se puede pasar 1 hora dando vueltas a la misma hilera con tal de no andar 100 metros emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Opción E: hago como sí no he visto a nadie y aparco suave,ya verás como se quita,si se pone muy tonta ,llamada a policía local y que se lo explique la que estaba guardándole el sitio.

la policia local creo que no puede intervenir en un parking de un centro comercial...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  1  
Opcion G : Si esta buena me la peto ahí mismo y despues de, si se pone tonta la amenazo con llamar al primo Kimbo pa que se pete al marido y le deje el orto como la bandera japón....

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
a mi me pasó yendo con mi padre, al final aparcamos el coche y a la vuelta teníamos una bonita raya hecha con las llaves dando la vuelta al coche entero

moraleja: si no la pasas por encima no aparques porque acabará el coche jodido emoticon loco

ahora en serio, hay mucho cafre suelto y no sabes lo que le pueden hacer a tu coche, así que yo no me la jugaría, seguro que a 1 minuto de la puerta del CC hay cientos de plazas libres, pero la gente se puede pasar 1 hora dando vueltas a la misma hilera con tal de no andar 100 metros emoticon facepalm


+1 emoticon Arriba

en ocasiones...
Volver a La Taberna