Orange lanzará Tucán, su nueva tarifa adaptativa que revolucionará el mercado

14.271 40
 #21
Escrito   0  7  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Yo daba por hecho que 100 MB y 60 minutos, más la disponibilidad de los bonos ampliables.

Un saludo.


Si es así, un precio de 18€ no es nada barato...

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Habra que ver de que ofrece cada tarifa tucan pero esto es una Maria mas, no me espero nada del otro mundo que ya me este dando vodafone, si ofrecen 200 miminutos+sms ilimitados+1.5Gb con reduccion a 64kbps+comunicaciones completas entre usuarios de la misma familia de tarifas por 13 euros IVA inc. entonces me sorprendere pero repito que me espero cosas peores y si eso es asi lo unico que me va sorprender es poder añadir los sms por 1 euro y el roaming.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Yo daba por hecho que 100 MB y 60 minutos, más la disponibilidad de los bonos ampliables.

Un saludo.


¿ A ti eso te parece barato o nos estan troleando?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
¿ A ti eso te parece barato o nos estan troleando?

Ya ves... 18€ por 100MB y 60 minutos es una tomadura de pelo!!
Yo creo que deberían ofrecer alrededor de 1 GB y 500 minutos por ese precio como mínimo.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  5  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
¿ A ti eso te parece barato o nos estan troleando?

O lo segundo o es la involución personificada.

Nadie en su sano juicio pagaria 18 euros por tal basura, solo los pringaos que o se hayan enterado que esas tarifas las regalan algunas compañías y los tarados que les gustan que le cobren pero ya te digo que este es solo un Troll y mejor no hacerle npc

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #28
Escrito   0  0  
a ver que pasa, yo también estoy esperando, pero tampoco espero nada del otro mundo.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #29
Escrito   0  0  
alguna novedad?
 #30
Escrito   0  0  
¿Aún no se ha filtrado el precio de la tarifa?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange