[PRECIO] Desesperado por liberar mi Sony Xperia M C1905 de Vodafone

5.326 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Llevo meses intentando liberar mi móvil de Vodafone, ya que quiero usarlo con otra compañia. He intentado ponerlo mediante IMEI pero no se desbloquea.

Ya me quedan unos 6 intentos, así que he parado a espera de que alguien pueda ayudarme con esto. He probado con tres tiendas diferentes y las tres me dan la misma solución: exactamente el mismo codigo de liberación que no funciona.

Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, se lo agradecería mucho.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atrus28
Hola. Llevo meses intentando liberar mi móvil de Vodafone, ya que quiero usarlo con otra compañia. He intentado ponerlo mediante IMEI pero no se desbloquea.

Ya me quedan unos 6 intentos, así que he parado a espera de que alguien pueda ayudarme con esto. He probado con tres tiendas diferentes y las tres me dan la misma solución: exactamente el mismo codigo de liberación que no funciona.

Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, se lo agradecería mucho.

Lógico, las bases de datos son para todos las mismas... ¿Has manipulado el sistema operativo del terminal?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
No. Está como me lo dieron.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atrus28
No. Está como me lo dieron.
Pues es extraño que el código no funcione... ese tipo de terminales no suelen dar problemas...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atrus28
Hola. Llevo meses intentando liberar mi móvil de Vodafone, ya que quiero usarlo con otra compañia. He intentado ponerlo mediante IMEI pero no se desbloquea.