[PRECIO] Desesperado por liberar mi Sony Xperia M C1905 de Vodafone

5.326 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Llevo meses intentando liberar mi móvil de Vodafone, ya que quiero usarlo con otra compañia. He intentado ponerlo mediante IMEI pero no se desbloquea.

Ya me quedan unos 6 intentos, así que he parado a espera de que alguien pueda ayudarme con esto. He probado con tres tiendas diferentes y las tres me dan la misma solución: exactamente el mismo codigo de liberación que no funciona.

Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, se lo agradecería mucho.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atrus28
Hola. Llevo meses intentando liberar mi móvil de Vodafone, ya que quiero usarlo con otra compañia. He intentado ponerlo mediante IMEI pero no se desbloquea.

Ya me quedan unos 6 intentos, así que he parado a espera de que alguien pueda ayudarme con esto. He probado con tres tiendas diferentes y las tres me dan la misma solución: exactamente el mismo codigo de liberación que no funciona.

Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, se lo agradecería mucho.

Lógico, las bases de datos son para todos las mismas... ¿Has manipulado el sistema operativo del terminal?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
No. Está como me lo dieron.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atrus28
No. Está como me lo dieron.
Pues es extraño que el código no funcione... ese tipo de terminales no suelen dar problemas...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atrus28
Hola. Llevo meses intentando liberar mi móvil de Vodafone, ya que quiero usarlo con otra compañia. He intentado ponerlo mediante IMEI pero no se desbloquea.

Ya me quedan unos 6 intentos, así que he parado a espera de que alguien pueda ayudarme con esto. He probado con tres tiendas diferentes y las tres me dan la misma solución: exactamente el mismo codigo de liberación que no funciona.

Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, se lo agradecería mucho.

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod


No me ha llegado el mensaje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atrus28
Hola. Llevo meses intentando liberar mi móvil de Vodafone, ya que quiero usarlo con otra compañia. He intentado ponerlo mediante IMEI pero no se desbloquea.

Ya me quedan unos 6 intentos, así que he parado a espera de que alguien pueda ayudarme con esto. He probado con tres tiendas diferentes y las tres me dan la misma solución: exactamente el mismo codigo de liberación que no funciona.

Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, se lo agradecería mucho.



privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #8
Escrito   0  0  
Añado que el codigo de desbloqueo que me dieron y no funciona fue pedido a Sony Internacional, y que a la derecha de Network me aparece un 6, así que no se han agotado los intentos que yo sepa.

Qué puede ser? Nadie me da solución.
 #9
Escrito   0  0  
la unica solucion que existe es meterle un codigo,pero claro,si lo has metido varias veces y no funciona,el codigo,si el imei siempre es el mismo,va a salir el mismo codigo,y siempre lo mismo o sea el codigo va a ser el mismo te lo de yo que perico de los palotes,tendras que esperar a que salga algun soft para hacerlo por cable.
Es una p*t*,pero si pedimos el codigo y no rula los que palmamos somos nosotros.

sl2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atrus28
Añado que el codigo de desbloqueo que me dieron y no funciona fue pedido a Sony Internacional, y que a la derecha de Network me aparece un 6, así que no se han agotado los intentos que yo sepa.

Qué puede ser? Nadie me da solución.

De todos los códigos que te proporcionaron, ¿cuál es el que introdujiste?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones