@@@@ LIBERA TU iPHONE de CUALQUIER OPERADOR por IMEI, Codigosporimei.es @@@@

43.719 66
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palymar
Hola buenas , estoy cansada de q me den el codigo para desbloqueo y me da error,llamo mil veces pero me dicen qu es el fabricante ,llamo a HTC y despues de hacer varios pasos me dicen qu esta bloqueado desde el operador Yoigo ,vuelvo a llamar y me dice q eso es por meter el codigo tantas veces mal,ME LO DAN ELLOS¡¡¡ que no pueden hacer nada... alguna solucion el tlefono está nuevo HTC ONE X ,compañia yoigo y estoy sin teminal.. el tlf es mio y ya no soy de yoigo...
Gracias ,un saludo

Hola.

Si has introducido varios códigos erróneos es probable que ya no te queden intentos disponibles. En ese caso ya no se puede liberar por IMEI emoticon triste

Un saludo.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
Hola.

Si has introducido varios códigos erróneos es probable que ya no te queden intentos disponibles. En ese caso ya no se puede liberar por IMEI emoticon triste

Un saludo.


Muchas gracias por contestarme y que se supone que tengo que hacer?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palymar
Muchas gracias por contestarme y que se supone que tengo que hacer?
Buscar una tienda o servicio técnico donde tengan una caja compatible con tu HTC One X para poder liberarlo.

Gracias a ti.

Un saludo.

 #44
Escrito   0  0  
Vaya tela... y todo porque los de yoigo me han dado el código mal....
No se que es una caja compatible con mi teléfono, es q no entiendo de estos temas,
Preguntaré en tiendas a ver ,pero aún asi creó que voy al consumidor a denunciar
porque no veo justo que tenga que gastarme dinero que no tengo porq ellos dan aposta
mal los codigos y el teléfono está pagado...
Si me puedes explicar que debo decir en las tiendas y cuanto me pueden pedir para
q yo pueda entenderlo y no me pillen ,te lo agradecería.
Muchísimas gracias .
 #45
Escrito   0  0  
Vaya tela... y todo porque los de yoigo me han dado el código mal....
No se que es una caja compatible con mi teléfono, es q no entiendo de estos temas,
Preguntaré en tiendas a ver ,pero aún asi creó que voy al consumidor a denunciar
porque no veo justo que tenga que gastarme dinero que no tengo porq ellos dan aposta
mal los codigos y el teléfono está pagado...
Si me puedes explicar que debo decir en las tiendas y cuanto me pueden pedir para
q yo pueda entenderlo y no me pillen ,te lo agradecería.
Muchísimas gracias .
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palymar
Vaya tela... y todo porque los de yoigo me han dado el código mal....
No se que es una caja compatible con mi teléfono, es q no entiendo de estos temas,
Preguntaré en tiendas a ver ,pero aún asi creó que voy al consumidor a denunciar
porque no veo justo que tenga que gastarme dinero que no tengo porq ellos dan aposta
mal los codigos y el teléfono está pagado...
Si me puedes explicar que debo decir en las tiendas y cuanto me pueden pedir para
q yo pueda entenderlo y no me pillen ,te lo agradecería.
Muchísimas gracias .

La verdad es que puedes reclamar a Yoigo, ya que ellos tenían la obligación de liberarte el móvil de una forma u otra.

Si deseas buscar una tienda debes decir que tienes un HTC One X sin intentos para introducir el código. No deberían pedirte más de 12 ó 15€.

Un saludo.

 #47
Escrito   0  0  
He preguntado y me piden unos 25€...
Muchas gracias ,has sido muy amable.
Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palymar
He preguntado y me piden unos 25€...
Muchas gracias ,has sido muy amable.
Un saludo

No es de lo más barato que existe, pero bueno ....

Gracias a ti emoticon sonrisa

 #49
Escrito   0  0  
Liberación de iPhone de cualquier operador, cualquier modelo, excepto CDMA, sin salir de casa.

SERVICIO VALIDO PARA YOIGO

Forma de pago, transferencia o ingreso en Banco Santander, Banco Popular, la Caixa o Paypal/tarjeta.

Haz tu pedido en la web, aplicando el cupón de descuenta CD4, a través del servicio
iPhone Mundial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


@@@@ WEB ESPECIALIZADA UNICAMENTE EN LIBERACIONES @@@@

Si aplicas el cupón de descuento CD4, como usuari@ de GsmSpain, tendrás descuentos en todos los productos emoticon guiño

 #50
Escrito   0  0  
Liberación de iPhone de cualquier operador, cualquier modelo, excepto CDMA, sin salir de casa.

SERVICIO VALIDO PARA YOIGO

Forma de pago, transferencia o ingreso en Banco Santander, Banco Popular, la Caixa o Paypal/tarjeta.

Haz tu pedido en la web, aplicando el cupón de descuenta CD4, a través del servicio
iPhone Mundial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


@@@@ WEB ESPECIALIZADA UNICAMENTE EN LIBERACIONES @@@@

Si aplicas el cupón de descuento CD4, como usuari@ de GsmSpain, tendrás descuentos en todos los productos emoticon guiño

Volver a Liberaciones PRO