Tetherin masmovil android 4.3

27.039 11
Escrito   0  0  
bueno yo es lo que he encontrado, casi todos hacen referencia a OMV, y en dos o tres sitios habian llegado a la misma conclusión que era culpa de google y de masmovil
si google tiene que hacer algo.. casi te digo que ya nos podemos ir olvidando que esta gente va a su pu** bola.. y si es la compañia.. me imagino que dirán que no es cosa suya, ya que hay gente a la que le funciona.

Yo es de esas cosas que no había usado nunca, pero ahora iba a empezar a necesitarlo.. además como siempre voy sobrado de megas.. pues me venía muy bien..

aquí al final también lo comenta
http://www.gsmspain.com/externo.php...geid%3D19173388

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
he visto esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no se si puede ser el motivo.. pero he visto más gente con este problema

Pues no sé, si será problema de Google, o de masmovil y su APN, pero es una mierda estar así!!!,

Yo tengo un S4, y android 4.4.2, y no hay manera , he hablado varias veces con soporte técnico, y me han dicho varias cosas para poner en "tipo de APN", y ninguna funciona.

la coña es q, hasta ayer, tenia tuenti móvil, e iba perfecto,con el mismo terminal, yo uso mucho el tethering, así q ya me veo desisitiendo de "estos raros de masmovil", me había pillado la tarifa de 5GB ,así q es lo q se pierden...

Volver a Másmóvil