Fin de los mitos: Android 4.x es el doble de estable que iOS 7.1

6.454 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Mi opinion es que creo que no hace falta ser taliban, famboy ni chorradas varias, se trata de tener la mejor experiencia de usuario posible, yo lo tengo muy claro por ahora, y no me voy a calentar la cabeza con nadie,ni imponerle mi opinion en nada, a si que cada uno que saque sus propias experiencias. La mia hoy por hoy es la manzana.

Entonces eres talibán. No se puede preferir la manzana sin serlo. Si quieres ser objetivo y racional, debes estar en el otro bando. emoticon guiño

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Entonces eres talibán. No se puede preferir la manzana sin serlo. Si quieres ser objetivo y racional, debes estar en el otro bando. emoticon guiño

Mira que no me gustan los talibanes, pero si no hay mas remedio, entonces lo soy con mucho gusto emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
¿Y qué tableta es esa...? A ver si estamos comparando una tablet chinorris de 50 € con un iPad de 600 €.

Ahora mismo tengo un Note 2 y ni se cierran las app ni tiene lag ni nada, de los mejores móviles que he tenido y he tenido unos cuantos, incluido varios iPhone.

Lo que no acabamos de ver, es que todos los dispositivos con IOS son de gama alta y Android hay de gama baja, media y alta.

Pd: Tengo también un iPad, no soy taliban de ningún SO.



Es una hp de unos 100 euros doble núcleo 1gb de ram, no es una maravilla pro por ese precio...
Pero que esos fallos me da a mi que son del SO en si mas que de la tablet, son los típicos «LA aplicación ha dejado de funcionar» etc etc

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Es una hp de unos 100 euros doble núcleo 1gb de ram, no es una maravilla pro por ese precio...
Pero que esos fallos me da a mi que son del SO en si mas que de la tablet, son los típicos «LA aplicación ha dejado de funcionar» etc etc


Son 500 euros de diferencia con un iPad. Algo de eso tendrá que ver...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #15
Escrito   0  0  
Yo vendí mi iphone 4 pq ya me iba lento... me compre un note 2 que cambie por un nexus 4 (me era muy grande) y estoy contento con el, mas de lo que pensaba...
pero en cuando salga un iphone nuevo... si tiene la pantalla mas grande que el iphone 5/c/s (que espero que si!) voy de CABEZA a por el...

no entiendo muy bien que siempre hablais de fanboys aqui... estoy convencido que los que siempre defienden IOS a muerte no han probado android, y lo contrario también, los que defiente a muerte ANDROID nunca han tenido IOS

Yo he usado IOS y ANDROID... y prefiero IOS. y eso como SO,,, si hablamos de terminales... después de la experiencia horrible del note 2 ( es un jodido cacho de plástico... pero plástico plástico....) hasta el canto lateral metalico... es plastico bañado con una capa de color plata.... Los iphones dan otra sensación de construcción mucho mas buena. Si que tengo que decir que el nexus 4 en ese aspecto es el primer telefono NO apple que si me da buena sensacion en la mano de calidad.



* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Esperando a los fanboys de la manzanita en 3...,2....1 emoticon guiño


En android no hay fanboys??




Uso a diario iOS en tablet y móvil y android en otro móvil, ambos tienen cosas buenas y cosas malas, el que no quiera reconocerlo si que es un fanboy.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo un note 2 antes un s3 y por mis manos pasaron varios iPhone, debo decir que los iPhone son muy buenos pero como ya se explico son móviles de gama alta que valen minimo 400 euros nuevos las versiones mas básicas aunque se vendan iphones de segunda mano a precio económico no dejan de ser móviles de gama alta por lo que jamas de los jamases un iPhone 4s se podrá comprar a un Samsung galaxy ace por poner un simple ejemplo, el rival del 4s viene a ser el galaxy s2 el rival del iPhone 5 es el s3 y asi sucesivamente, nunca móviles de gamas inferiores, y en la misma gama los android suelen ser mas baratos, yo no voy a entrar en polémicas de cuales se cuelgan mas porque yo sufri cuelges tanto de android como de iPhone y no llevo la cuenta de cual se colgó mas en el mismo espacio de tiempo, pero me encantan los galaxy los cuales me dieron una experiencia muy buena.

Otro punto a tener en cuenta es que hay que pensar que ios es un sistema cerrado donde no se puede instalar nada que no este aprobado por Apple salvo que le hagas jailbreak, en android es muchísimo mas fácil instalar todo tipo de mierda y perrear el móvil a tu antojo lo cual deriva en mas inestabilidad del sistema, la comparativa se debe hacer con móviles totalmente limpios y supongo que asi lo hicieron y un android de gama alta totalmente limpio no le veo yo muchas papeletas hoy en dia de dar fallos
 #18
Escrito   0  0  
Yo por curro uso dos moviles, tengo un iphone 4S y un Galaxy 4.
Tambien tengo un ipad y la mujer una galaxy tab. Tengo tambien un par de móviles chinos, un Amoi n820 y un BQ 5HD.

Así que puedo dar opioniones sin ser un fanboy de ninguno, ya que uso a DIARIO los dos tipos de sistemas.
Mi opinión es que va más fluido y más estable el IOS, pero no quiere decir que vaya mal el Android. Simplemente el otro va mejor.
Android es mas personalizable, ya que he hecho unas cuantas roms para el cosa que no puedes hacer con el ios.

Si tuviera que quedarme solo con un móvil me quedaría con el iphone 4s, aunque para mi sigue teniendo un fallo imperdonable... No tiene Radio FM.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Yo por curro uso dos moviles, tengo un iphone 4S y un Galaxy 4.
Tambien tengo un ipad y la mujer una galaxy tab. Tengo tambien un par de móviles chinos, un Amoi n820 y un BQ 5HD.

Así que puedo dar opioniones sin ser un fanboy de ninguno, ya que uso a DIARIO los dos tipos de sistemas.
Mi opinión es que va más fluido y más estable el IOS, pero no quiere decir que vaya mal el Android. Simplemente el otro va mejor.
Android es mas personalizable, ya que he hecho unas cuantas roms para el cosa que no puedes hacer con el ios.

Si tuviera que quedarme solo con un móvil me quedaría con el iphone 4s, aunque para mi sigue teniendo un fallo imperdonable... No tiene Radio FM.


Situación parecida, 4 tablets por mis manos, 2 Galaxy tabs, una Xperia, y un ipad. Quien afirme que en tablets android es el doble de estable que Ios, que se lo haga mirar... emoticon facepalm

En moviles ya no opino, ya que no e tenido iphone, pero seguramente pase similar.

Eso si, El Note 3 me va de fabula, y se comenta que tablets como la nueva Xperia Z o las Nexus van muy bien tambien, e incluso son dispositivos con mejor conectividad, mas opciones multimedia y mejor precios que los que incorporan Ios. Pero la experencia de uso y la estabilidad, es mejor en IOS, no por mucho, pero lo es.

Me hace gracia sobretodo, que muchos de los que recurren al típico cometario despectivo de fanboys de la manzanita, no han tenido un dispositivo Apple en la vida... emoticon lengua


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un iPad 3 y no hay día en el que no me arrepienta de habérmelo comprado. El navegador, como abra unas cuantas pestañas, adios.
Volver a Android