Se acabó el negocio de la liberización?

9.655 58
 #11
Escrito   0  0  
Pues no creo que se acabe el negocio
Aun queda el mercado de los terminales prepago
(No todas los compañias los dan libres o te dan el codigo de liberacion para ellos)

Ademas que Vodafone aun cobra por darte el codigo para liberarlos,
y con varias condiciones problematicas que se deben cumplir

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
No se por que, pero tengo yo mis dudas de que orange te de un iphone 5s o después de verano un iphone 6 (cuando salga) libre!
Eso mis ojos tienen que verlo!

Edito:
acabo de ver el link: http://foros.orange.es/showthread.p...ll=1#post327467 y se me caen los ojos! TODOS LOS iphones de orange libres! buassssssh!!!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llamaré hoy a ver lo que me dicen, porque estoy en ascuas jaja

EDIT: Para liberarlo, ¿vale CUALQUIER compañía? Lo digo porque en ebay hay un chico que vende nano-sims de una compañía de UK por 1€. Si sirviesen igual, le compraría una.
 #14
Escrito   0  0  
No se si el negocio de liberar móviles se va a acabar, aunque todo apunta a que si, pero que los iPhone van a revalorizarse... fijo !!!
 #15
Escrito   0  0  
Lo que se acaba es el "chollo" de pillarse un móvil subvencionado o mas barato que libre...
 #16
Escrito   0  0  
me alegro..!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa se acabo reirse de la gente pactando precios muy altos ... emoticon loco emoticon loco emoticon loco

emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
Pues... los liberadores siguen vendiendo la libheracion del iphone 5 de orange a casi 100 napos

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Bueno, algunos liberadores se abren paso con negocios paralelos como por ejemplo poner en circulación teléfonos robados...

http://www.gsmspain.com/foros/p1751...ml#post17514485


La leche, acabo de flipar con ese hilo, no con que hayan listos (por no llamarlos de otra forma...) que se lucren desbloqueando terminales (no cofundir con liberaciones), si no porque tiene 10 paginas de peña interesandose!! (para colmo, incluso foreros con bastante reputación...emoticon facepalm ).

Realmente es triste que haya tal cantidad de terminales bloqueados, y de peña buscando desbloquearlos, no me lo esperaba, como se nota el pais en el que estamos... emoticon triste

Y que se haya tardado 10 paginas en cerrarlo, ya sin comentarios...


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Ya podría hacer lo mismo Yoigo, que con la mierda de precios que tiene, solo hace falta que nos cobren más de 100 y pico pavos por liberar un Iphone.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues con estos pasos, se entiende que sí.
Ya era hora de que si los teléfonos, los tenemos que financiar y pagar de nuestro bolsillo, al menos que sean libres.

+1

Si pagas el telefono a plazos no se porque no son libres todos ya

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General