[PRECIO] Desbloqueo icloud iOS 7

184.205 203
 #201
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod


Te acabo de poner el rojo más merecido que creo que he puesto en el foro. Y el que será un placer tener de vuelta.

Y espero que todos los usuarios hagan lo mismo porque es una absoluta vergüenza lo que haces.

De momento ya lo he reportado varias veces a la policía y al dpto. de prensa de Apple, espero que alguien se interese y te den un bien susto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #202
Escrito   0  0  
Iphone 4?

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #203
Escrito   0  0  
También necesito vuestra ayuda, me an vendido con caja o todo un iPhone 5s iOS 7.0.6....configure idioma y todo , me pidió la tarjeta de origen para activarlo y cuando estaba cargando cobertura....ZAZZZ ....aparece la pantalla de iCloud usuario y contraseña, amigos si disponen esta clase de servicio y aceptan pago por paypal... Por favor recibire con gusto sus mensajes privados

e90 el super-ladrillo
(Nokia n91,Nokia n95,Nokia n97)
 #204
Escrito   1  6  
Haber, haber....primero que nada..va para esos LEGALES,SERIOS,PUROS,.....que les parece una vergüenza que pueda existir este tipo de liberaciones (que fomentan al robo etc etc) yo he conocido a personas que compran su iPhone de paquete y alas 2 semanas van ala policía para que les hagan el parte de que se los "an robado" para luego ir con ese papel ala empresa telefónica y le den otro por la cara y ojo el tipo mismo se hace el AUTOROBO y así sucesivamente, he conocido gente que lo hace....y hablan aquí de MORALIDAD y PRINCIPIOS.
Y segundo. Yo hablo por mi. Por ver que me ofrecen publico que me interesa lo del tema de iCloud,ya que tranquilamente y gracias al Google , tengo bajo la manga 5 páginas que ofrecen este servicio 3 páginas extranjeras 2 nacionales (aparte de eBay) que hacen ese servicio y aceptan el pago de paypal...
Así que para esa gente que se siente DOLIDA de que existan esta clase de servicio recordarles que existe una frase que dice "En la Oferta y Demanda todo se VALE".......así que mejor calladito que nadie hace nada gratis

e90 el super-ladrillo
(Nokia n91,Nokia n95,Nokia n97)
Volver a Liberaciones