[VENDO] LG G2 32GB Nuevo a estrenar.

2.059 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Vendo LG G2 32gb nuevo a estrenar de la compañia vodafone. Es de color negro.Entrego factura para la garantia.

- Envio a toda españa peninsular por agencia privada = 360€
- Entrega en mano en Málaga capital = 350€

Saludos.




VENDIDO


Tiene memoles la cosa, con la de años que llevo comprando/vendiendo y tratando a la gente de lujo y con un perfil inmaculado, para que venga cualquier t.... y encima de mentir, pasar de uno y tomarte el pelo, encima me rojea, porque le puse un rojo (100% merecido) porque no le dio la real gana de conseguirme la factura.

Foreros asi sobran en este y en cualquier otro foro.
 #12
Escrito   0  0  
Es mejor comprar siempre con factura dada al momento jeje que luego pasan estas cosas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Es mejor comprar siempre con factura dada al momento jeje que luego pasan estas cosas.

Ya, pero en el anuncio pone que entrega la factura. A partir de ese dia, siempre pido que me confirmen lo de la factura, ni albaran, ni ya te la enviare, nada, factura al momento, que luego desaparezco.