[COMPRO] [REPARO] Teléfonos Móviles y Tablets

35.109 258
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros.

Después de un tiempo bastante desconectado del mundo, vuelvo a la carga con un nuevo hilo, el anterior ya tenía bastantes páginas y en este nuevo quiero añadir un detalle diferente respecto al otro.

Algunos de vosotros, a parte de ofrecerme los artículos que busco, me solicitáis presupuesto de reparación para vuestros terminales o tablets, por lo que aprovecho para añadir este apartado en el nuevo hilo.

COMPRA
Se facilitará precio de compra por privado a cada usuario que lo solicite, teniendo en cuenta para la valoración los siguientes puntos:
- Estado estético y funcional del teléfono/tablet.
- Especificaciones técnicas del aparato en cuestión.
- Accesorios originales aportados y estado de los mismos, tales como caja, cargadores, auriculares, etc...

REPARACIÓN FÍSICA
Se facilitará presupuesto de reparación por privado a cada usuario que lo solicite, teniendo en cuenta para la valoración los siguientes puntos:
- Precio del repuesto y complejidad de la realización de la reparación (no todos los móviles tienen la misma dificultad).

REPARACIÓN DE SOFTWARE
Las reparaciones de software suelen ser delicadas, a veces son una chorrada y a veces no se puede hacer nada, por lo que si tienes conocimientos y ya no te quedan cosas que probar o directamente no sabes que hacer, me lo puedes mandar y si puedo ayudarte hablamos.
Este apartado lo pongo porque soy bastante aficionado a los casos perdidos, me gusta cacharrear y he recuperado bastantes teléfonos que en teoría no valían para más, sobretodo de marcas CHINAS.

El envío en ambos casos se hablará con cada usuario, pudiendo hacerse entrega en mano en CANTABRIA.

Para cualquier consulta que tengáis, no dudéis en escribirme preguntando lo que sea
 #2
Escrito   0  0  
Contestado. Seguimos antes de cenar.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos por aquí.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos por aquí.
 #8
Escrito   0  0  
Fin de semana en 3....2....1....
 #9
Escrito   0  0  
Seguimos de sábado.
 #10
Escrito   0  0  
Sábado por la tarde y seguimos por aqui.