Permanencia y cambio de tarifa

1.833 15
 #11
Escrito   0  0  
Me rendí en mi cruzada, me convencieron... No hay modo al final me cambié a la Red S voy a pagar menos al mes y tengo llamadas ilimitadas, 600mb(menos internet, pero esq mirando mi historial de un año no lo supero ni un solo mes, hago mucho uso de wifi) y sms ilimitados.

y en vez de 36€ con iva que pagaba por la base 3 clásica voy a pagar 30€ con iva y ya no tengo etiqueta de clásica, pero si tuve que pagar los 18€ de activación... Había una opción de firmar permanencia de 6 meses y un descuento de un año del 15€ en tarifa y no lo pagabas pero: Permanencia con Vodafone: Nunca Mas!!! A parte que perdía mi 50% de descuento de bajas que tengo...

ahora se me queda en 15€ al mes, mas 18€ del adsl+fijo. Total 33€


Info por privado
 #12
Escrito   0  0  
Aprovecho y lo pregunto por aquí, no tengo permanencia y tengo la @xs2 me gustaría cambiar la tarifa a la base gb, también tendría que pagar esos 15 mas iva por el cambio?

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #13
Escrito   0  0  
Todos los queráis evitar el pago de los 15 euros por el cambio de tarifa, probad a hacerlo en bajas. A mi también me querían cobrar esos 15 euros, pero en bajas me realizaron el cambio gratis y a la primera. Fue bastante sencillo, la verdad. Había leído en el foro que ni siquiera en bajas se podía conseguir, pero mi experiencia es esta que os cuento. Eso sí, no tenía permanencia de ningún tipo, ni en tarifa ni en operador.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
yo probé en bajas y te lo cobraban, en webchat e igual y por el número que doy arriba de retenciones y lo mismo...

A mi mujer por webchat no le cobraron el mes pasado, pero creo que es xq había una promoción por web...

Info por privado
 #15
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post17508613

Ahí habrá alguien con tus condiciones actuales y verás lo que han conseguido después.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #16
Escrito   0  0  
Lo voy a 8ntentar en bajas por teléfono únicamente me dejan a nueva tar8fa con coste activacion y en el foro vodafone que puedo mantener base3 eso si con coste de activacion y siempre y cuando la permanencia este completa si me quedan 2 mes3s me la activan adquiriendo nuevo compromiso.En estos momentos no estoy interesasa en movil nuevo y compromisos. Llamare a bajas y segun me digan espero o no a fin permanencia.
Probare portabilidad
Gracias por vuestra ayuda

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone