¿Cuánto tiempo tarda Yoigo en hacer caducar definitivamente un número?
18.301 12
Escrito 0 0
Cual es la recarga minima posible para rractivarla?
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
5€ imagino
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Cual es la recarga minima posible para rractivarla?
5€ imagino

Escrito (Editado ) 0 0
Yo tengo el mismo problema que 17Hervelle. Cuandó compré la tarifa del 5 incluso pregunté si puedo dejar el móvil sin recargar durante más de nueve meses y me dijeron que sí. Resultado: me cortaron la línea y ahora tengo un montón de problemas para reinstalarla.
Cuando ahora pregunté al operario por qué dicen que no hay recargas obligatorias si en efecto sí las hay, me djio que esto es una “cuestión de definición”. O sea, que ellos lo interpretan como les da la gana.
Como ya quedó dicho en este foro: un claro caso de publicidad engañosa. Que especifiquen otra cosa en las condiciones no significa que puedan decir cualquier cosa en sus anuncios.
Cuando ahora pregunté al operario por qué dicen que no hay recargas obligatorias si en efecto sí las hay, me djio que esto es una “cuestión de definición”. O sea, que ellos lo interpretan como les da la gana.
Como ya quedó dicho en este foro: un claro caso de publicidad engañosa. Que especifiquen otra cosa en las condiciones no significa que puedan decir cualquier cosa en sus anuncios.
Volver a Yoigo