[HILO OFICIAL] Cuartos de final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y Comentarios)

21.337 148
 #11
Escrito   0  0  
Joer un barca-atleti..
El madrid el rival mas flojito..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Joer un barca-atleti..
El madrid el rival mas flojito..


Para variar... emoticon gafas

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Esto no pretende ser lloriqueo pero macho el shalke y ahora el borusia?y en las semis que le tocara al madrid el chelsea?

Jodido lo tenemos pero yo confio en el equipo, aupa atleti!

No lo pretende pero lo es.Las conspiraciones judeo masónicas solo las veis vosotros.Ahora resulta que el Dortmund es una hermanita de la caridad.Yo de verdad que flipo con algunos.emoticon facepalm
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
No lo pretende pero lo es.Las conspiraciones judeo masónicas solo las veis vosotros.Ahora resulta que el Dortmund es una hermanita de la caridad.Yo de verdad que flipo con algunos.emoticon facepalm

A mi me da igual el que le hay tocado al Madrid, pero compañero, admite que es de lo más flojito que hay en esta ronda. No es ni la sombra de lo que era el año pasado este equipo...

Para mi los 3 "peores" por orden son ManU, Borussia y PSG.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
No lo pretende pero lo es.Las conspiraciones judeo masónicas solo las veis vosotros.Ahora resulta que el Dortmund es una hermanita de la caridad.Yo de verdad que flipo con algunos.emoticon facepalm

Algunos daban por hecho que el Madrid jugaría cuartos contra Olympiakosemoticon disimulo

Yo, después del baño que nos dio el Borussia el año pasado, ya me pueden decir que están peor, que no están igual de finos y lo que quieran, que no me fío un pelo.
Espero que en el Madrid, mas de un lelo como por ejemplo Sergio Ramos hayan aprendido la lección.

P.D Me parece interesantísimo el choque PSG-Chelsea
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
A mi me da igual el que le hay tocado al Madrid, pero compañero, admite que es de lo más flojito que hay en esta ronda. No es ni la sombra de lo que era el año pasado este equipo...

Para mi los 3 "peores" por orden son ManU, Borussia y PSG.


+999

No llego al +1000 porque creo que el PSG junto con el Bayern es el gran candidato a ganar la Champions.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
No lo pretende pero lo es.Las conspiraciones judeo masónicas solo las veis vosotros.Ahora resulta que el Dortmund es una hermanita de la caridad.Yo de verdad que flipo con algunos.emoticon facepalm

No digo que esto sea una conspiración como dices, pero tales conspiraciones judeo masónicas han salido a la luz en otros sitios, y no por un aficionado como podamos ser nosotros, sino por alguien importante en un club, recordemos el ¿por qué? de Mou

De los 8 equipos que quedan, yo si creo que el Dormunt es la hermanita de la caridad.


Edito para aclaración: También añadir, aparte de Mou, nosotros también teníamos a Gil. "Quien esté libre de pecados que tire la primera piedra"

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #18
Escrito   0  0  
Cagüen ¡¡¡

Yo quería el Olimpiakós. Parece que los Seres Superiores querían un Olimpiakos-Madrid, pero les ha salido el tiro por la culata.

emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Esto no pretende ser lloriqueo pero macho el shalke y ahora el borusia?y en las semis que le tocara al madrid el chelsea?

Jodido lo tenemos pero yo confio en el equipo, aupa atleti!


Gran aportación la tuya (para variar). Primero nos acordamos y lloriqueamos por el vecino y luego nos acordamos de lo nuestro. emoticon disimulo

A algunos (siempre los mismos) se les olvida que el Borussia de Dortmund es el actual SUBCAMPEÓN de la competición.
Yo hubiera preferido cien veces más cualquier equipo inglés o el Atlético de Madrid, pero bueno tito Floren y su influencia lo ha querido así y bien hecho estará. emoticon facepalm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
A mi me da igual el que le hay tocado al Madrid, pero compañero, admite que es de lo más flojito que hay en esta ronda. No es ni la sombra de lo que era el año pasado este equipo...

Para mi los 3 "peores" por orden son ManU, Borussia y PSG.

No lo decía por tí.Yo quitando al Bayern el que le hubiera tocado al Madrid me hubiera dado igual la verdad.Veo al Madrid favorito éste año para ganar todo.Luego lo mismo no gana nada.En unos meses se sabrá.
Aunque he de decir que no quería ni al Barcelona ni al At.Madrid por todo lo que supone.Al Dortmund se le tiene ganas por lo del año pasado pero al Bayern siempre asique si el Madrid pasa y pasa el Bayern no me importaría unas semis Real Madrid-Bayern que por cierto,¿los cruces de semis se vuelven a sortear?
Volver a Deportes