[HILO OFICIAL] Cuartos de final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y Comentarios)

21.329 148
 #21
Escrito   0  0  
en semis se vuelve a hacer sorteo tambien???
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Cagüen ¡¡¡

Yo quería el Olimpiakós. Parece que los Seres Superiores querían un Olimpiakos-Madrid, pero les ha salido el tiro por la culata.

emoticon diablo


emoticon carcajada

Cierto es que yo no veía capaz al ManU de remontar ese 2-0 en contra. Hay que decir que De Gea fue el que salvó a los ingleses de la eliminación porque Olympiakos pudo ponerse por delante...

Por eso siempre digo que nunca se sabe y los partidos hay que jugarlos, aunque ese día yo cayera en el mismo error. emoticon facepalm

De todas formas, el sorteo creo que ha sido benévolo con el Madrid, pero yo no creo que esté trucado ni nada por el estilo, cómo te dije emoticon guiño

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
No lo decía por tí.Yo quitando al Bayern el que le hubiera tocado al Madrid me hubiera dado igual la verdad.Veo al Madrid favorito éste año para ganar todo.Luego lo mismo no gana nada.En unos meses se sabrá.
Aunque he de decir que no quería ni al Barcelona ni al At.Madrid por todo lo que supone.Al Dortmund se le tiene ganas por lo del año pasado pero al Bayern siempre asique si el Madrid pasa y pasa el Bayern no me importaría unas semis Real Madrid-Bayern que por cierto,¿los cruces de semis se vuelven a sortear?


quote:
Originalmente escrito por luce88
en semis se vuelve a hacer sorteo tambien???

El año pasado se sortearon, así que supongo que lo harán de nuevo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
No lo pretende pero lo es.Las conspiraciones judeo masónicas solo las veis vosotros.Ahora resulta que el Dortmund es una hermanita de la caridad.Yo de verdad que flipo con algunos.emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por olafur
Gran aportación la tuya (para variar). Primero nos acordamos y lloriqueamos por el vecino y luego nos acordamos de lo nuestro. emoticon disimulo

A algunos (siempre los mismos) se les olvida que el Borussia de Dortmund es el actual SUBCAMPEÓN de la competición.
Yo hubiera preferido cien veces más cualquier equipo inglés o el Atlético de Madrid, pero bueno tito Floren y su influencia lo ha querido así y bien hecho estará. emoticon facepalm


Sabia que esto era lo que ibais a coger pero para mi simplemente ha sido suerte, mucha no muchisima pero solo suerte.

Vosotros ya estais acostumbrados a relacionar que los demas critiquemos los emparejamientos para saltar con estas perlas y a olafur lo de para variar me gustaria que me indiques que otras aportaciones te molestan tanto y te parecen partidistas porque parece que me pase mis mensajes sin aportar nada al foro

Hubieras preferido el chelsea o el atletico al borusia sin lewandoski en la ida y 3 lesionados claves de los exitos de este? en serio? Creo que tenemos conceptos distintos del futbol

Adios a las promo y a los engaños
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
y a olafur lo de para variar me gustaria que me indiques que otras aportaciones te molestan tanto y te parecen partidistas porque parece que me pase mis mensajes sin aportar nada al foro


Lista de ignorados, es lo mejor emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Sabia que esto era lo que ibais a coger pero para mi simplemente ha sido suerte, mucha no muchisima pero solo suerte.

Vosotros ya estais acostumbrados a relacionar que los demas critiquemos los emparejamientos para saltar con estas perlas y a olafur lo de para variar me gustaria que me indiques que otras aportaciones te molestan tanto y te parecen partidistas porque parece que me pase mis mensajes sin aportar nada al foro

Hubieras preferido el chelsea o el atletico al borusia sin lewandoski en la ida y 3 lesionados claves de los exitos de este? en serio? Creo que tenemos conceptos distintos del futbol


Claro, tu lo has dicho. Lo que para ti es suerte no, muchisima suerte, para otros es tongo.

Alguno de aquí hubiera apostado su mano izquierda a que al Madrid le iba a tocar el Olimpiakos porque era un cruce que ya estaba predefinido por los que manejan el cotarro. Cosa que ya no sabremos porque rompiendo todas las quinielas, el MU, remontó la eliminatoria.

Pero bueno, dejando de lado la suerte o las conspiraciones planetarias, a mi particularmente no me disguta el cruce con el borussia, hay que aprovecharse del momento y devolverles la que nos hicieron el año pasado y con intereses.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Sabia que esto era lo que ibais a coger pero para mi simplemente ha sido suerte, mucha no muchisima pero solo suerte.

Vosotros ya estais acostumbrados a relacionar que los demas critiquemos los emparejamientos para saltar con estas perlas y a olafur lo de para variar me gustaria que me indiques que otras aportaciones te molestan tanto y te parecen partidistas porque parece que me pase mis mensajes sin aportar nada al foro

Hubieras preferido el chelsea o el atletico al borusia sin lewandoski en la ida y 3 lesionados claves de los exitos de este? en serio? Creo que tenemos conceptos distintos del futbol


Si tú dices que sólo pretendías destacar la 'muchísima suerte' que habitual y significativamente tiene el Madrid en los sorteos vale; pero tu forma de entrar en el hilo indica otra cosa diferente.

No te leo mucho por aquí, pero cada vez que lo hago siempre coincide en referirte al Real Madrid en los mismos términos. Seguramente haya por ahí otros posts tuyos diferentes no obstante no he tenido el placer de leerlos.

Y sí, yo hubiera preferido mucho más el United o el Atlético, pero es mi opinión y mis gustos, por supuesto. La baja del polaco en el Bernabéu no es tan importante como si lo hubiera sido en Dortmund. Aún así, el Madrid debería pasar porque es mucho mejor.

quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Lista de ignorados, es lo mejor emoticon Arriba

Se cree el ladrón que... pobretico...emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Sabia que esto era lo que ibais a coger pero para mi simplemente ha sido suerte, mucha no muchisima pero solo suerte.

Vosotros ya estais acostumbrados a relacionar que los demas critiquemos los emparejamientos para saltar con estas perlas y a olafur lo de para variar me gustaria que me indiques que otras aportaciones te molestan tanto y te parecen partidistas porque parece que me pase mis mensajes sin aportar nada al foro

Hubieras preferido el chelsea o el atletico al borusia sin lewandoski en la ida y 3 lesionados claves de los exitos de este? en serio? Creo que tenemos conceptos distintos del futbol

Es que da esa impresión.Tengo en el Facebook gente del At.Madrid y en un comentario que he puesto me ha puesto tongo como buen llorón que es.A mí eso la verdad que me repatea.Eso sí,de la eliminatoria con el Milan no dice nada.Le pilla el Dortmund al Milan y le mete 4.
No te digo que seas así porque no te conozco pero como ya he dicho ha dado esa impresión.
 #29
Escrito   0  0  
No está mal el sorteo. En semifinales va a haber otro?

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PuSHtU
No está mal el sorteo. En semifinales va a haber otro?

Ya sé que quieres llegar a los 100 mensajes y tal, pero leete el puñetero hilo que lo hemos dicho en esta misma página.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes