[HILO OFICIAL] NOTE 3 N9000 bob-seller dhgate

63.766 211
 #81
Escrito   0  0  
Pues como solo sea 512 de ram le reclamo toda la pasta si o si.me jode q no sea quad,pero lo imaginaba,pero el gb de ram si que me molesta.
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurounhi
Pues como solo sea 512 de ram le reclamo toda la pasta si o si.me jode q no sea quad,pero lo imaginaba,pero el gb de ram si que me molesta.

El tema es que igual te dice que se lo devuelvas pagando el los gastos de envio y la devolucion de la pasta se demoraria mucho (si no se pierde el paquete de vuelta claro).

No sé yo creo que le pediria una devolucion parcial de lo abonado ya que es mas facil que lo acepte que no una devolucion total y quedarse con el telefono ya que DHgates probablemente tampoco acepte este caso.

Si se consigue una devolucion parcial (pongamos 20€) luego puedes vender por ahi el telefono y ganarte el doble por lo menos.

Aunque el chino nos time salimos ganando , ya que por 50€ no encuentras nada parecido , ojo esto no quiere decir que este bien que el chino time al personal que si engaña con el tema de la RAM yo tambien le pondre una reclamacion por intentar timarme y que me compense con una devolucion parcial o un buen descuento para comprarle algo.

En pocos dias saldremos de dudas..

Saludos
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Mi ladrillo ya esta en España emoticon sonrisa

[HILO OFICIAL] NOTE 3 N9000 bob-seller dhgate

En 17track aparece un poco mas extenso el track.

quote:

Destination Country - Spain

2014-03-26 00:00, Delivery to the destination international office
2014-03-24 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:

2014-03-25 06:53, The item is on transport to the country of destination
2014-03-24 22:13, The item is at the PostNL sorting center

Si lo dieron salida para el norte hoy mismo quizas mañana este aqui , y con un poco de suerte el Viernes igual lo tengo.

 #84
Escrito   0  0  
El mio también está por aquí!!!

Fecha Estados
24/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2014 En tránsito

Entre hoy y mañana lo debería recibir. Seguiremos informando.
 #85
Escrito   0  0  
biennnnnnn.....el mio es para un regalo...nervios porque llegue, nervios porque valga la pena, ese ladrilo chinorriiiiiiisssssss!!!!
jajajajaja....
 #86
Escrito   0  0  
a mi me sale:

24/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/03/2014 En proceso de entrega


a ver si me lo dan hoy!
si no espero que mañana

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #87
Escrito   0  0  
El mio sigue sin actualizarse desde ayer , espero que aduanas no me cruja.

La verdad es que cada vez soy mas pesimista , ayer lei el hilo entero sobre estos clones en HTC Mania y la gente no tenia mas que problemas , se me quitaron las ganas de todo XD

Veremos que tal la calidad de la version qiue nos llega
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
a mi me sale:

24/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/03/2014 En proceso de entrega


a ver si me lo dan hoy!
si no espero que mañana


Genial!!!

Haznos un favor a todos si te llega hoy...

Echale unas fotos que quiero ver si la version clon es la buena o la menos buena (el boton home en las malas esta centrado no pegado a la pantalla) .

Aprieta la pantalla un poco para ver si el cristal liquido se mueve (en los buenos hay que apretar bastante y en los malos a poco que toques se mueve).

Y sobre todo pasale el CPU-Z para ver que harware trae en realidad.

Por ahora esto es todo XD

 #89
Escrito   0  0  
El mio pone en transito.......no es lo mismo que en proceso de entrega, supongo...
 #90
Escrito   0  0  
recibido!!
ahora mismo me pongo con el unboxing (grabando siempre) y os hago una pequeña review

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Volver a Otros