[HILO OFICIAL] NOTE 3 N9000 bob-seller dhgate

63.767 211
 #71
Escrito   0  0  
Pues como solo sea 512 de ram le reclamo toda la pasta si o si.me jode q no sea quad,pero lo imaginaba,pero el gb de ram si que me molesta.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leontdi19
No se por que me dá que ademas de la pantalla de 5,5 nos vendra con 512Mg de RAM......

Caracteristicas casi iguales a este.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y viene con 512Mg emoticon triste , como tenga en verdad esa RAM le meto una reclamacion al Chino pero bien rapido para mi es indispensable 1GB de RAM y la verdad es que me dá que este no la trae.

Espero equivocarme

Me parece que lo has clavao......eso de que en el titulo ponga una cosa y en la descripción otra......pues otra mentirijilla mas........
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien es verdad que de estos clones hay mil especificaciones opero con ese procesador todos los anuncios que veo llevan 512Mg RAM por eso ando un poco mosqueado.

Esperemos que el tema sea que el fabricante mejoró las especificaciones de los Dual Core y ahora vengan con 1GB , ojala sea asi aunque lo dudo bastante.

El lado positivo es que por lo que veo en los comentarios de Aliexpress la gente esta bastante satisfecha con la clidad y el telefono asi que bueno si sacamos alguna devolucion parcial pues eso que ganamos.

Lo primero ya veremos lo que nos llega que no nos queda nada.




 #74
Escrito   0  0  
Otro ejemplo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que este anuncio es basdtante cutre pero en las caracteristicas indica que tiene 512Mg de RAM y que el antutu ese informa de 1GB.

Vamos que me dá que les meten un programa modificado para engañar las carascteristicas reales.

Yo la verdad es que de Android estoy Pez total ya que desde el 2007 soy usuario de Iphone , supongo que podremos insgtalar algun programa no modificado que nos informe de las caracteristicas reales para liarsela al chino despues.

Mi pregunta es ¿pueden modificar tambien la info de las caracteristicas reales si las miro en el apartado correspondiente que tienen todos los Android?

PD: Se nota que estoy pez total XD
 #75
Escrito   0  0  
Pues no se si se podra, pero yo en cuanto llegue reclarmo si o sí.
 #76
Escrito   0  0  
Yo cre que sé cómo hacerlo, en cuanto lo tenga me encargo y os diré resultados

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #77
Escrito   0  0  
Elomartin.....;-) cuento contigo....
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingosms
Elomartin.....;-) cuento contigo....
se hará lo que se pueda

en cuanto al envío no sé si lo vamos a recibir para el viernes los de madrid, pedí otras dos cosas en la misma web y ambas pone que salieron de la oficina el 22 y no hay mas actualizaciones...emoticon triste

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Ayer le pregunte expresamente al Chino Bob si el telefono realmente tiene 1GB de RAM ya que le dije que para mi era indispensable y que por eso lo compre , su respuesta fue esta:

"yes, the phone it is 1G ram, thank you"

Confiemos en que no mienta.

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leontdi19
Hola

Ayer le pregunte expresamente al Chino Bob si el telefono realmente tiene 1GB de RAM ya que le dije que para mi era indispensable y que por eso lo compre , su respuesta fue esta:

"yes, the phone it is 1G ram, thank you"

Confiemos en que no mienta.

pues sí, a ver si es cierto...
aunque me mosquea que pusiese 1G y no 1Gb emoticon sorprendido
es raro

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Volver a Otros