¿App para "Apagado o fuera de cobertura"?

64.181 24
 #11
Escrito   0  0  
bona tarda

has probado a llamar a información de tu operador y solicitar la info, tal como te han comentado mas arriba tienes esa posibilidad, lo que no se si en todos los operadores serán los mismos, o por el contrario cada uno tiene el suyo propio

-desvío incondicional

y algo más
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dfly
gracias otra vez

En casa no tengo ADSL ni WIFI

Solo dispongo de la conexion a internet a traves del movil.

No entiendo como es posible que no exista la opcion en Android de navegar tranquilamente por la red desconectado al 100% de las llamadas de voz....

No creo que sea el unico que quiera tener esa opcion emoticon ummmmm

Es una limitacion tecnologica de todos los moviles.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Es una limitacion tecnologica de todos los moviles.

Sigo sin entender como algo tan simple no sea posible.

¿Hay alguna razon "oculta" para evitar tener esa opcion?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hace años cuando era de Movistar si desviabas las llamadas con el comando **67*6193444479#, y luego marcabas *43#, cuando llamaba alguien y colgabas sin cogerle, le salía El número marcado no corresponde a ningún cliente emoticon roto2

Supongo que ese desvío ya no funcionará, saludos

 #15
Escrito   0  0  
El movil no te lo puede dar; las aplicaciones que instales lo único que pueden hacer es el momento de detectar una llamada (todas o aquellas que tú marques) impedir que suene y dando señal al otro teléfono como que está ocupado.

Luego, hay compañías que si te pueden dar ese servicio mediante un desvío a un cierto número, no todas lo tienen. Estos programas de bloqueadores de llamadas, algunos, se les puede configurar para desviar la llamada a ese número de tu compañia.

Lo mejor es que te pongas en contacto con tu compañía y les preguntes si disponen de ese servicio.

La otra opción de bloquear las llamadas, es totalmente transparente para tí ... ni te enteras de que te llaman, sólo que a los que te llaman siempre les sales que estás ocupado, es decir, hablando

Lo que tu quieres sería un modo avión para llamadas y no avión para datos, y esto no existe

El silencio es el grito más poderoso
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dfly
Sigo sin entender como algo tan simple no sea posible.

¿Hay alguna razon "oculta" para evitar tener esa opcion?

Por qué dices que es tan simple?
Pues no lo es, y la explicacion tecnica seria muy complicada de dartela por aqui, pero un movil no es lo mismo que un telefono que va por linea y que permite la existencia de ADSL por un lado y llamadas por el otro, en el movil va todo por el mismo tubo y no se pueden separar las dos cosas como en el fijo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Lo edito hasta tener más datos

 #18
Escrito   0  0  
creo recordar que en symbian en ajustes de llamadas habia una opcion de restringir llamadas entrantes,
que pena con lo completos que eran los nokia

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
creo recordar que en symbian en ajustes de llamadas habia una opcion de restringir llamadas entrantes,
que pena con lo completos que eran los nokia

Si se podia hacer, pero no navegaba.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Lo que pides es bastante fácil, simplemente programa un desvío incondicional marcando **21*número#, para quitarlo #21#.

En el caso de Yoigo el número que ofrece el servicio de llamadas perdidas es el 556, y por lo tanto cuando yo quiero que nadie me llame, pero seguir usando internet, marco **21*556# y le doy a llamar, a partir de ese momento todo el que me llame recibe el mensaje de que estoy apagado.


Probado y funciona en Yoigo.
Seria cuestion de saber si ese numero funciona con todas las operadoras o que numero es de cada operador.
Volver a Android