[CONSEJO] Internet móvil en viaje a Italia

9.112 24
 #21
Escrito   1  0  
Yo me pondría Orange prepago con la tarifa de Internet en la UE. (Go Europe)

Tienes bloques de 100MB por 1€ y bloques de 60 minutos por 1€, en toda la UE y con 4G.

Sin duda alguna es lo más barato posible para viajar; sobretodo si lo haces en coche, tren o autobús, nunca te quedas sin Internet. Yo me hice el año pasado un recorrido por varios países y madre mía como se agradece el tener Internet todo el rato... Al menos tienes como pasar el tiempo hasta que llegas al destino emoticon Arriba

Por ejemplo al país que yo fui, me salía mucho más caro comprar una tarjeta prepago de ahí, y hasta un poco más caro el internet móvil, el más barato eran 12€ 1GB y cuando los acababas pues tenías que pagar ampliaciones a precios descomunales, sin contar que una vez sales de ese país ya no te sirve... y aquí estos 100MB son ilimitados , puedes usar tantos bloques al día como quieras, y si no te pasas de 100MB no te cobran nada más... y si no usas Internet pues tampoco te cobran nada, ni 1 céntimo.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @setton22
Pregunta a @Mary_Jane
xD yo ya no estoy actualizada en tema de Italia, fue en 2013 cuando fui.

@alvaro8456 Yo fui a una tienda física, porque vi por internet que las compañías pequeñas ahí no había apenas y tampoco tenían mejores precios. Y las ofertas no eran tan buenas, las que anuncian mucho son con portabilidad y yo quería número nuevo. Me informé mucho en blogs que escribían erasmus que estaban allí. Quizás ha cambiado ya la cosa... pero no lo sé.

La opción que dice @tHa_cRacK me parece genial.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mary_Jane
xD yo ya no estoy actualizada en tema de Italia, fue en 2013 cuando fui.

@alvaro8456 Yo fui a una tienda física, porque vi por internet que las compañías pequeñas ahí no había apenas y tampoco tenían mejores precios. Y las ofertas no eran tan buenas, las que anuncian mucho son con portabilidad y yo quería número nuevo. Me informé mucho en blogs que escribían erasmus que estaban allí. Quizás ha cambiado ya la cosa... pero no lo sé.

La opción que dice @tHa_cRacK me parece genial.



emoticon inseguro

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #24
Escrito   2  0  
yo estoy de Erasmus en Italia y no es muy facil....

Lo primero, en muchas tiendas te piden el numero Fiscal (Codice Fiscale) un numero que tienes que hacer para poder firmar contratos, y en muchas tiendas para el prepago tambien te lo piden.

En todas las compañias (Wind, Tre, Tim, Vodafone...) tienes que pagar al comprar al SIM 30 euros. y de esos 30 euros, aproximadamente (depende la compañia) 20 son de saldo, y 10 los pagas por el coste de la SIM (los pierdes).

Si no vas a utilizarlo mucho, no sale muy caro tirar de la tarifa Española... suelen ser unos centimos el mega, y el whatsapp no gasta nada!

Si finalmente te lo haces, la mejor es Wind, pues es la unica que tiene reduccion de velocidad tras alcanzar el limite de navegación (En Tre te cobran por Mega extra, en Tim se corta el internet, y Vodafone no lo so)

Ademas en Tre, si tienes activados ,a itinerancia en datos, cuando no hay cobertura, pilla cobertura de Tim y te lo cobra.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro8456
el problema es que las tiendas físicas que hay son las típicas marcas "grandes" que es muy caro una tarjeta para el extranjero

15€ la tarjeta con un mes de tarifa... Ya es según lo que necesites.

Betis (L)
Volver a General