[AYUDA] Tarjeta CitiBank Cepsa

70.038 109
 #81
Escrito   0  0  
Jeh, poco ha tardado el banco popular en cambiar las condiciones de la tarjeta Visa CEPSA

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Cambio en las condiciones de la tarjeta a partir del 1 de marzo...emoticon Abajo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se acabó el 1% en cualquier compra excepto estaciones de servicio...

"*A partir del 1 de Marzo entran en vigor otras condiciones: Hasta un 6% en Estaciones de Servicio Cepsa adheridas + 1% en compras de Alimentación y Viajes."

Saludos


Ya os adelanto que mi gasto con Visa Cepsa se va a reducir considerablemente.

Yo la uso para pagar absolutamente todo pero voy a cambiar a otras opciones y a Visa Cepsa la dejaré solo para combustible.

Falta ver ese 6% como se consigue.
 #83
Escrito   0  0  
Segun las condiciones, el 3% te lo dan al repostar (como hasta ahora) y el 3% extra si gastas mas de 300€ fuera de cepsa. En las condiciones pone que cualquier compra fuera de cepsa, lo unico que ahora en vez de dar el 1% en todas las compras fuera, solo lo dan en las compras en alimentacion y viajes, y ahora pasa a estar limitado a 42€ anuales de bonificacion.
Dan mas dto al que reposta en cepsa, y lo quitan para quien la usa mucho fuera de cepsa. Una p*t*, porque, aunque consumo bastante en cepsa, tambien la usaba mucho fuera de cepsa, y eran unos euros que acumulabas.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #84
Escrito   0  0  
¡¡42€ de límite anual!!

Se acabó la Visa Cepsa fuera de Cepsa.

Gastaré los 300€ en recargar mi Wizzo Premium para sacar el 6% y no la usaré más que para pagar gasolina.

C&P de lo que he puesto en el hilo del Círculo de conductores:

quote:
Para mí el 1% fuera de las gasolineras es fundamental porque yo meto mucho gasto por ahí y al final cada mes saco otros 20€ o 30€, si lo limitan a Alimentación y Viajes es un problema gravísimo.

Con el 1% hay la Barclaycard pero normalmente dan un crédito muy bajo, a mí me han dado 500€ que no dan para nada. El descuento conseguido se aplica en el importe de la siguiente liquidación de la tarjeta.

También tenemos la Visa Pass de Carrefour pero últimamente también están limitando algunos sitios donde aplican el 1%. El descuento conseguido se acumula en el chequeahorro trimestral del Club Carrefour.

Hay otras tarjetas menos interesantes como la Visa Decathlon (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o la Visa Vips (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pero acumulan en puntos para descuento en la misma tienda que pueden ser interesantes para colectivos concretos pero no para todo el mundo en general.

Añado: también tenemos la Visa PayPal (la de crédito, no la de prepago) que también da un 1% y también dan poco crédito, yo tengo 900€.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¡¡42€ de límite anual!!

Se acabó la Visa Cepsa fuera de Cepsa.

Gastaré los 300€ en recargar mi Wizzo Premium para sacar el 6% y no la usaré más que para pagar gasolina.

C&P de lo que he puesto en el hilo del Círculo de conductores:



Añado: también tenemos la Visa PayPal (la de crédito, no la de prepago) que también da un 1% y también dan poco crédito, yo tengo 900€.


Sí, por mi parte también se acabó. La tengo incluso para pagar en Amazon, PayPal, etc. Vamos, la uso para todo excepto sacar dinero de cajeros.
A partir de marzo la usaré sólo para repostar, para mí ya no merece la pena para nada más.

Saludos

PD. Echaré un ojo a ésa VISA PayPal.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
No he dicho nada

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
En otro foro nos explican un truco

"Para no perder el 1% de cepas lo pagáis todo con la tarjeta de compra del carrefourr , la pass, y después antes de que os manden el recibo al banco vais al stand de la financiera carrefourr y lo pagáis con la tarjeta cepas. Así todo lo pagáis en una tienda de alimentación"

Por parte de cepsa o epopular una involución brutal


Yo voy a esperar a sacar la VISA PASS, por si lo que dices funciona...pero no sé, que tomen como compra en alimentación saldar la deuda de otra VISA me parece raro, aunque sea de Carrefour.
 #88
Escrito   0  0  
A mí me parece un rollo andar haciendo pirulas, llevar tarjetas y demás historias para scar cuatro chavos.

Pero por un tiempo seguiré haciéndolo.


Un saludo

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #89
Escrito   0  0  
Esto se está desmadrando y no se debe hablar en un hilo que no es ni +REG.

Por mi parte, cerrando el hilo.
 #90
Escrito   0  0  
Pero alimentacion y viajes en las tiendas que digan ellos? Porque si entra carrefour es como pagar con la Visa pass no?
Saludos

Intentar ayudar es lo importante