[CONSEJO] Primer amago vodafone. Cuando?

6.988 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shaktale2
Yo ando como tu, tengo Vodafone Integral, el ADSL + fijo + movil.
Dentro de poco haré los 6 meses y haré el amago.

Por lo que he leído en resúmenes, la idea es pasar de la tarifa Base2 que tengo ahora a la SmartS, conseguir el 50% en la tarifa y sacar un movil tipo GalaxyS4, que sale todo por 15 euros al mes (9 de SmartS y 6 del movil), así que supongo que el Vodafone Integral me saldría por lo mismo que pago ahora, pero es la mayor duda que tengo si afecta al tema de Vodafone Integral o no.

Saludos


Si tienes el adsl olvídate del 50 % descuento en tarifa del móvil, salvo raras excepciones, te ofrecen 6 euros descuento.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
que dices? Pues si hay un hilo especifico para llevarte el fusion a vodafone.
Tengo el 50% con el movil y fijo en vodafone, de 6 euros nada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Si tienes el adsl olvídate del 50 % descuento en tarifa del móvil, salvo raras excepciones, te ofrecen 6 euros descuento.

Saludos


Aun en el caso de que no consiguiera el 50% sino 6 euros de descuento, luego por 6 euros consigo el S4 por ejemplo, por lo que al final pagando lo mismo que pago actualmente consigo el movil, no?
 #14
Escrito   0  0  
habiendo un hilo multipage sobre el 50% amagando desde movistar a vodafone, no se porque cuestionamos eso...

 #15
Escrito   0  0  
Yo hace poco porté a Vodafone y más o menos a los dos meses hice un amago y me ofrecieron móvil... y eso que todo el mundo me decía que el móvil sólo lo ofrecían a partir de los seis meses.
 #16
Escrito   0  0  
gracias dino, pues entonces me voy a lanzar, aunque no se que estan ofreciendo ahora que sea interesante, porque el galaxy 4 esta muuy rebajado.
 #17
Escrito   0  0  
yo estoy con una cosa parecida, mi hermano su linea + adsl, yo he puesto mi linea a su nombre, hice la porta a vodafone solo sim, hace 4 meses no me urge el terminal pero si necesitara creeis que ofreceran??

saludos y gracias
 #18
Escrito   0  0  
A partir de 3 meses si no tienes permanencia ya te pueden ofrecer de todo.
Si tienes el adsl,salvo raras ocasiones, o salvo error del que te atienda, como te han dicho olvidate del 50%, descuento de 6€, al menos de un par de meses a esta parte.....

Saludines
 #19
Escrito   0  0  
aclarado, pero a los que tenemos adsl + movil, al portar la linea movil, interfiere la penalizacion del adsl? No se si me explico....
 #20
Escrito   0  0  
Que tiene que ver el adsl con el movil??
Cada uno tiene su propia permanencia.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone