[AVISO] Números de móvil de la app Yuilop / UppTalk (Baja:01-04-14)

21.754 40
 #31
Escrito   0  0  
Buenos días, ayer les envíe un email pero aun no me han contestado.

Sabéis si tardan mucho en contestar? Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Creo que esa opción era si comprabas el número, pero así por las buenas me parece que no te dan el ICC.

De todas formas, aunque la sims existan, la normativa prohíbe utilizarlo como número para redirigir llamadas al extranjero, que era su función principal.


Si, algo me suena que pedían pagar, 10€ o algo así.

A mi me da igual que deshabiliten la opción de llamadas al extranjero (que ya muchísimos destinos cobran)

La idea es mantener ese número y que si me llaman a esa suena el mío, y que yo desde el mío puedo llamar mostrando ese número. Pero claro, solo tengo un teléfono y no puedo disponer de dos SIMs.

Gracias por la información, no debe quedar mucho para que den información sobre qué va a pasar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #33
Escrito   0  0  
Hola!

A mí todavía no me han respondido al email que les he enviado. Esta mañana de nuevo me la han vuelto a denegar y ya van 5 rechazos. He puesto como modalidad ambas opciones.

1- Como contrato 3 veces y me la rechazan alegando baja del número.

2- Como prepago 2 veces añadiendo el ICC que empiece por 893490 como indica el compañero, concretamente el de una línea que tengo con SUOP.

Ya no sé que mas hacer, supongo que me queda seguir intentándolo y esperar a la respuesta por parte de ellos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo
Hola Zone!

He visto que lo has podido solucionar correctamente. Yo le he escrito a ellos pero me han respondido en inglés informándome que puedo agilizar el trámite si le envío mas detalles como la información de mi usuario y demás aunque creo que sólo facilitando mi número deberían de saber que soy yo no?

Que es necesario que le envíe o que enviastes para que te lo solucionen?

Muchas gracias. emoticon de lado

Envie el nº al que esta asociado que es el nº de teléfono de la sim. El dni y nombre del titular ya que esta registrado con esoz datos. Vamos... los datos necesarios para que sepan que tu eres el titular de la linea.
Lo raro es que ne han respondido siempre en castellano y la confirmacion del email en ingles.
Saludos y salud
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Envie el nº al que esta asociado que es el nº de teléfono de la sim. El dni y nombre del titular ya que esta registrado con esoz datos. Vamos... los datos necesarios para que sepan que tu eres el titular de la linea.
Lo raro es que ne han respondido siempre en castellano y la confirmacion del email en ingles.
Saludos y salud


Gracias. La confirmación que me enviaron a mí también fué en ingles, pero aún asi no he recibido respuesta desde el día de ayer y ya le he enviado 2 emails. emoticon triste
 #36
Escrito   0  0  
¿Y cuánto tarda más o menos en completarse la portabilidad?

Lo pregunto porque esta mañana ya me ha llegado la SIM (Vodafone prepago), pero todavía está en modo "Servicio limitado", además que al intentar llamar a mi número de Upptalk, salta el contestador de mi operadora diciendo que no existe ese número o no tiene cliente (cosa que antes no pasaba, sino que llegaba la llamada a la aplicación Upptalk).

Saludos.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por are16ocean
¿Y cuánto tarda más o menos en completarse la portabilidad?

Lo pregunto porque esta mañana ya me ha llegado la SIM (Vodafone prepago), pero todavía está en modo "Servicio limitado", además que al intentar llamar a mi número de Upptalk, salta el contestador de mi operadora diciendo que no existe ese número o no tiene cliente (cosa que antes no pasaba, sino que llegaba la llamada a la aplicación Upptalk).

Saludos.

Yo a yoigo, me llego ayer el tlf y la sim. La portabilidad la hacen el lunes, tal y como me pone en los mensages que me han enviado a la app de upptalk.
Saludos y salud
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Yo a yoigo, me llego ayer el tlf y la sim. La portabilidad la hacen el lunes, tal y como me pone en los mensages que me han enviado a la app de upptalk.
Saludos y salud

A mí Vodafone me envió un mensaje el pasado lunes diciendo que se está procesando la portabilidad sin fecha prevista para que se complete... pero me imagino que sí, habrá que esperar, ya que tener la SIM no implica que la portabilidad esté completa emoticon guiño

 #39
Escrito   0  0  
a mi los de vodafone me ha denegado la portabilidad los que estais en tramites podeis decir como haveis tramitado la portabilidad ?



Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #40
Escrito   0  0  
A mí Vodafone me dice que la portabilidad se ha completado (y de hecho así figura en la CMT), pero sin embargo, ahora mi número de Upptalk está como inexistente. Es decir, como si se hubiera "colgado" el sistema en medio de la portabilidad y estoy peleándome con estos de Vodafone a ver si se soluciona el problema... porque hasta que no se active mi línea, no puedo activar la SIM.

Volver a General