[AVISO] Números de móvil de la app Yuilop / UppTalk (Baja:01-04-14)

21.753 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por are16ocean
Con retraso, ya están mis dudas aclaradas. Tras contactar con UppTalk, me contestaron que en caso de que me pregunten por un número de SIM (ICC), que introduzca uno ficticio que comience por 8934903 y a continuación los doce números restantes... con eso ya pedí portabilidad a Vodafone con mi número UppTalk, y con una ICC inventada. Al día siguiente me enviaron un SMS al número de UppTalk diciendo que ya se está procesando, así que todo parece que va bien emoticon Arriba

Y... disculpad mi incompetencia con lo que he estado mareando antes con la portabilidad a Yoigo emoticon colorao Es la primera vez que hago una portabilidad y no tenía idea de cómo iba todo, ahora lo tengo mucho más claro.


Qué operador donante has elegido?

En mi caso, JazzCard me ha denegado la portabilidad (dice que la linea esta de baja) y he perdido 5 euros, que no me los devuelven.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Qué operador donante has elegido?

En mi caso, JazzCard me ha denegado la portabilidad (dice que la linea esta de baja) y he perdido 5 euros, que no me los devuelven.

La compañía que hay que escoger como donante a la hora de solicitar una portabilidad es IOS (o Ingenium Outsourcing Services S.L.), que es la que operaba a través de Yuilop.

Saludos.

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Qué operador donante has elegido?

En mi caso, JazzCard me ha denegado la portabilidad (dice que la linea esta de baja) y he perdido 5 euros, que no me los devuelven.

Aviso. Llama y pide de nuevo portabilidad, ya que tienen algunos problemas con la base de datos. A mi me ocurrio lo mismo con yoigo. Llame de nuevo a yoigo para que realizasen el reenvio de la solicitud de portabilidad. Me puse en contacto via mail con support@upptalk.com (( Creo que es ese, pero buscalo )) y me respondieron, que el error era el que te he dicho, y que lo iban a solucionar. A la hora me llego el sms de confirmacion de portabilidad y el pedido en envio.
Saludos y salud
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
No es una ley sobre números virtuales, sino una ley sobre los usos permitidos para la numeración móvil:
Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se modifica la atribución de los rangos de numeración para comunicaciones móviles. (Cerrar la barra amarilla en la página nueva).

Es solo para numeración móvil y solo permite utilizar esa numeración para los usos indicados en esa resolución, y entre los usos contemplados no están como números virtuales o de voip, ni como números pasarela para llamadas internacionales. La misma resolución prohíbe otros usos distintos a los contemplados y por tanto solo pueden usarse para servicios móviles normales.

La resolución se publico en el BOE del 12-jun-2013 y los operadores tienen un periodo de 12 meses para adecuarse a esa resolución.

La resolución no afecta a la numeración fija, pero si afecta a servicios que usan numeración móvil para otros usos, como fonyou o movilsinfronteras.


Eso me enteré hace meses... ¿y con FonYou qué va a pasar?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Eso me enteré hace meses... ¿y con FonYou qué va a pasar?
Pues según esa normativa, seguirá el mismo camino que pinger y upptalk, es decir, que terminarán dando de baja los números, salvo que decida convertirse en omv y empezar a repartir sims.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas tardes Kaxera:


A mi me sigue dando error con Tuenti y es la 4 vez que la pido. Esta es la información que dan desde Tuenti.

Ha habido un problema al portar tu número

Tu operadora actual rechaza la portabilidad porque el número de teléfono no está activo. Llama a tu operadora y confirma que el número esté activo para después reintentar la portabilidad. También puedes portar un número diferente.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cEbOllo
Buenas tardes Kaxera:


A mi me sigue dando error con Tuenti y es la 4 vez que la pido. Esta es la información que dan desde Tuenti.

Ha habido un problema al portar tu número

Tu operadora actual rechaza la portabilidad porque el número de teléfono no está activo. Llama a tu operadora y confirma que el número esté activo para después reintentar la portabilidad. También puedes portar un número diferente.

Tendrás que contactar con UppTalk utilizando Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Aviso. Llama y pide de nuevo portabilidad, ya que tienen algunos problemas con la base de datos. A mi me ocurrio lo mismo con yoigo. Llame de nuevo a yoigo para que realizasen el reenvio de la solicitud de portabilidad. Me puse en contacto via mail con support@upptalk.com (( Creo que es ese, pero buscalo )) y me respondieron, que el error era el que te he dicho, y que lo iban a solucionar. A la hora me llego el sms de confirmacion de portabilidad y el pedido en envio.
Saludos y salud


Hola Zone!

He visto que lo has podido solucionar correctamente. Yo le he escrito a ellos pero me han respondido en inglés informándome que puedo agilizar el trámite si le envío mas detalles como la información de mi usuario y demás aunque creo que sólo facilitando mi número deberían de saber que soy yo no?

Que es necesario que le envíe o que enviastes para que te lo solucionen?

Muchas gracias. emoticon de lado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Pues según esa normativa, seguirá el mismo camino que pinger y upptalk, es decir, que terminarán dando de baja los números, salvo que decida convertirse en omv y empezar a repartir sims.

Los de FonYou si lo pides creo que te daban el ICC asociado a tu SIM... es como si la SIM existiese pero guardándola ellos.

No sé, veremos a ver qué pasa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Los de FonYou si lo pides creo que te daban el ICC asociado a tu SIM... es como si la SIM existiese pero guardándola ellos.

No sé, veremos a ver qué pasa

Creo que esa opción era si comprabas el número, pero así por las buenas me parece que no te dan el ICC.

De todas formas, aunque la sims existan, la normativa prohíbe utilizarlo como número para redirigir llamadas al extranjero, que era su función principal.
Volver a General