[QUEJA] GSMspain ¿hasta que punto esta permitido lo que hacéis? (Publicidad)

9.222 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
ok khazad ya me cuentas y espero haberte servido de ayuda

He mirado lo de las cookies pero si las pongo en no admitir en algunas paginas no me deja entrar y me sigue saltando la dicho app store,ayer desde la web de un periodico local.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #32
Escrito   0  0  
Esto es de VERGUENZA ya.. Yo estoy cansado de que no pare de saltar. Al final lo que voy hacer es dejar de meterme en el foro como no pongan solución.

Gracias por este hilo! a ver si los administradores toman medidas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crespomaki
Esto es de VERGUENZA ya.. Yo estoy cansado de que no pare de saltar. Al final lo que voy hacer es dejar de meterme en el foro como no pongan solución.

Gracias por este hilo! a ver si los administradores toman medidas.


yo con adblock voy bien.
que ponga la publi que quiera

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
 #34
Escrito   0  0  
adblock+flashblock mano de santo oiga!
 #35
Escrito   0  0  
Pero que yo sepa, no existe adblock en la plataforma iOS.
Leí en algún lado -creo- que están desarrollándolo, pero todavía no existe.

Por eso, adblock de momento no es una solución para evitar la publicidad en el iPad.
 #36
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo esto es un descaro. La navegación en la página es lenta y se llama publicidad INTRUSIVA.

Me dan ganas de escribir a las empresas que se anuncian/páginas de venta de publi enlazando los post.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #37
Escrito   0  0  
Hace falta una web de movil sin publicidad intrusiva, el resto me la sopla bastante, si tuviese una web como esta en mis manos tambien querria que me diese un buen sueldo todos los meses ... y creo que todos los aqui presentes lo querriamos xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #38
Escrito   0  0  
Cada día es más insoportable este foro, que asco de publicidad.
 #39
Escrito   0  0  
demasiada publicidad, yo normalmente en las webs no utilizo bloqueadores de publicidad pero aqui lo tengo que hacer porque esque sino es imposible...
 #40
Escrito   0  0  
Si la publicidad no fuera tan intrusiva,puede que mucha gente no ponga el adblock (los que pueden), pero siendo tan intrusiva no creo que logre muchos ingresos el foro por publicidad, ya que casi todos la tienen bloqueada.
Volver a Feedback