[CONSEJO] Que hacer con el Motorola G de Tuenti.

2.171 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos os pido ayuda haber que me comentais, tengo reservado un motorola g de tuenti con mierdamarkt y no se que hacer.

Depende de como me vaya en tema de cobertura y gasto.

Opcion A: Cojo un alta nueva con un numero nuevo.

Opcion B: Realizo una portabilidad de un numero que tengo en contrato en simyo sin consumo minimo.

Opcion C: Portar un numero que tengo en contrato con vodafone, el cual tengo la tarifa giga base, por el cual tengo el descuento que solo pago los 5 euros + las llamadas mi gasto son unos 8 euros.

Que me aconsejais?


Se que mi gasto aumentara y yo me inclino mas por la opcion C de portar mi numero de vodafone.


Un saludo

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo cogería con alta nueva, ya que el terminal es libre.

Luego ya decides que te interesa hacer con tu número habitual, portarlo a tuenti, seguir en vodafone, etc.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo que el compi. Píllate el alta nueva y luego te lo piensas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo cogía con alta nueva y daba de baja la línea. Total, el mes te lo van a cobrar al darte de alta...
 #5
Escrito   0  0  
Hombre los mas rapido y sin papeleos es hacer el alta nueva, lo que no voy hacer por lo menos en unos meses es dar el alta y luego darle de baja.

Luego nos quejamos que no conseguimos ofertas...

Y creo que solo se puede tener un numero por usuario en tuenti.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Hombre los mas rapido y sin papeleos es hacer el alta nueva, lo que no voy hacer por lo menos en unos meses es dar el alta y luego darle de baja.

Luego nos quejamos que no conseguimos ofertas...

Y creo que solo se puede tener un numero por usuario en tuenti.

Hola
Se puede tener un numero por cada cuenta de Tuenti, y cada cuenta debe de tener un correo electrónico real. Si dispones de varios correos para usar, puedes tener varias cuentas y por tanto varios números a tu nombre.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Lola eso no me interesa, con tenr un numero me vale.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #8
Escrito   0  0  
yo cogeria el moto g con la linea tuenti,, luego iria y con esa linea tuenti y haria la portabilidad a vodafone y me cogia el s3 por 1 € y despues daba de baja la linea de vodafone y paga la permanencia de 100 €..

Saludos,, pero pon esto +reg,,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
yo cogeria el moto g con la linea tuenti,, luego iria y con esa linea tuenti y haria la portabilidad a vodafone y me cogia el s3 por 1 € y despues daba de baja la linea de vodafone y paga la permanencia de 100 €..

Saludos,, pero pon esto +reg,,


No lo pongo en +reg,porque yo no voy hacer lo que comentas.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pepopucela
No lo pongo en +reg,porque yo no voy hacer lo que comentas. [/QUOTE

Lo digo de broma,,

Son cosas que se han dicho en muchos sitios en este foro,, hay varios hilos con el mismo tema y parecemos que hemos descubierto la polvora mojada,emoticon sonrisa emoticon sonrisa ,,

Lo que si haria es coger el moto,, con tuenti, de esta manera ya tengo lo que quiero,,gastar el gb y dar de baja la linea tuenti,,

Un saludo,,
Volver a General