¿Usas Spotify para escuchar música?

104.106 150

¿Usas Spotify para escuchar música?

 #11
Escrito   0  0  
Pues yo premium y ahora que ya no soy de movistar no me cobran tampoco la cuota... Así que premium gratis emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
Yo uso la app mp3skull totalmente gratis y funcional!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo he votado... premium desde hace 2 años

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #14
Escrito   0  0  
Yo hace poco que he descubierto las bondades de Spotity. De momento estoy probando la versión free porque no soy de escuchar mucha música y aunque en el móvil el modo aleatorio es un poco chapucero (ya podrían ponerlo como en los pcs o tablets) no está mal.
 #15
Escrito   0  0  
No, uso youtube.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso una opcion de Spotify que es de pago y que esta entre la gratuita "Free" y la completa "Unlimited" se trata de una poca conocida opcion (Spotify no la promociona y la mantiene casi oculta" que cuesta 4,99 € y que es como la free pero sin publicidad.
Me funciona muy bien y es una opcion que se adapta perfectamente a lo que necesito.
 #17
Escrito   0  0  
Sí, la free y para mñi ha sido un descubrimiento total...
 #18
Escrito   0  0  
No.

Ni spotify ni similares, para mi no tienen utilidad ninguna. Solo escucho música en el curro o en casa y para ambos tengo toda la música que quiero en el disco duro. En el curro la escucho con unos auriculares y en casa en un juego ampli + altavoces 5.1 y si algún dia quiero escuchar música por la calle, tengo una maravillosa micro sd de 32 gigas…………

Ademas, yo soy muy “rarito” para la música y dudo de que en spotify encuentre mucha música de mi gusto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumar