¿Usas Spotify para escuchar música?

104.106 150

¿Usas Spotify para escuchar música?

 #11
Escrito   0  0  
Pues yo premium y ahora que ya no soy de movistar no me cobran tampoco la cuota... Así que premium gratis emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
Yo uso la app mp3skull totalmente gratis y funcional!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo he votado... premium desde hace 2 años

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #14
Escrito   0  0  
Yo hace poco que he descubierto las bondades de Spotity. De momento estoy probando la versión free porque no soy de escuchar mucha música y aunque en el móvil el modo aleatorio es un poco chapucero (ya podrían ponerlo como en los pcs o tablets) no está mal.
 #15
Escrito   0  0  
No, uso youtube.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso una opcion de Spotify que es de pago y que esta entre la gratuita "Free" y la completa "Unlimited" se trata de una poca conocida opcion (Spotify no la promociona y la mantiene casi oculta" que cuesta 4,99 € y que es como la free pero sin publicidad.
Me funciona muy bien y es una opcion que se adapta perfectamente a lo que necesito.
 #17
Escrito   0  0  
Sí, la free y para mñi ha sido un descubrimiento total...
 #18
Escrito   0  0  
No.

Ni spotify ni similares, para mi no tienen utilidad ninguna. Solo escucho música en el curro o en casa y para ambos tengo toda la música que quiero en el disco duro. En el curro la escucho con unos auriculares y en casa en un juego ampli + altavoces 5.1 y si algún dia quiero escuchar música por la calle, tengo una maravillosa micro sd de 32 gigas…………

Ademas, yo soy muy “rarito” para la música y dudo de que en spotify encuentre mucha música de mi gusto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumar
Yo uso una opcion de Spotify que es de pago y que esta entre la gratuita "Free" y la completa "Unlimited" se trata de una poca conocida opcion (Spotify no la promociona y la mantiene casi oculta" que cuesta 4,99 € y que es como la free pero sin publicidad.
Me funciona muy bien y es una opcion que se adapta perfectamente a lo que necesito.



Sabes si esa opción permite reproducir en offline?

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No.

Ni spotify ni similares, para mi no tienen utilidad ninguna. Solo escucho música en el curro o en casa y para ambos tengo toda la música que quiero en el disco duro. En el curro la escucho con unos auriculares y en casa en un juego ampli + altavoces 5.1 y si algún dia quiero escuchar música por la calle, tengo una maravillosa micro sd de 32 gigas…………

Ademas, yo soy muy “rarito” para la música y dudo de que en spotify encuentre mucha música de mi gusto.


En cambio yo sólo escucho música cuando hago running.
No es algo que he buscado pero con el paso del tiempo me he percatado que es así...
Soy corredor regular desde hace muchos años...
La música es casi imprescindible cuando salgo a correr...
Para mi spoty me ha hecho muy fácil la labor...
El móvil, selecciono y le doy al play y listo.
Eso si, necesito la opción de pago para poder poder reproducir offline para que la tarifa de datos que tengo es muy limitada.

Pues eso..emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Encuestas