Nuevas tarifas contrato 2014

37.874 63
 #21
Escrito   0  0  
Vaya... Pensaba que serían rompedoras y no.

De todos modos hay que darle el mérito que se merece a la combina mini que tiene un muy buen precio para tantos minutos... Pero muy pocos MB. Yo esperaba unos 600 por ser contrato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Vaya... Pensaba que serían rompedoras y no.

De todos modos hay que darle el mérito que se merece a la combina mini que tiene un muy buen precio para tantos minutos... Pero muy pocos MB. Yo esperaba unos 600 por ser contrato.


El Combinamini no está mal, pero ya que se ha hecho una casi equiparación de precios entre prepago y contrato, hubiera estado bien poder confeccionar un combinado a tu medida (como sí existe en prepago) poniendo varias opciones de bonos de voz desde 50 minutos, por ejemplo, y datos desde 50 mb y con ese mismo volumen de intervalos.

Así se abarcarían distintos perfiles de cliente.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #23
Escrito   0  0  
Me esperaba más la verdad, los bonos están bien en los minutos (especialmente la mini) pero muy escasos en MBs, habrá perfiles a los que les venga bien, la mini con reducción si hubiera sido una pasada.

La inet para competir con la Shurperro sin tener que ser de FC no está nada mal, con 100 MB más se la hubiera comido. La CONTIGO directamente es la mejor en su ámbito.

Los bonos simples totalmente fuera de mercado, está claro que Vodafone aprieta mucho mucho a sus OMVs, demasiado, no se cuanto podrán aguantar Eroski y Pepe con esta cobertura.

Asco de políticos.
 #24
Escrito   0  0  
¿Me estoy perdiendo algo o con estas nuevas tarifas, el contrato iNet no tiene mucho sentido? Quiero decir que yo tengo contrato iNet (4.5€) con los 300Mb de navegación. Si me paso a prepago contigo con un bono prepagonet, paso a pagar 4€, con el único pero de que las llamadas salen 1ct/min más cara (tendría que hacer 50 minutos para que comenzase a compensar la tarifa de contrato iNet).

¿Es así o los bonos tienen algo que se me escapa?

Además, con esta opción, si un mes (por ejemplo en vacaciones) voy a consumir más, me paso al bono de 6€/600Mb y listo.

Por favor, decidme si estoy equivocado o no.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjescudero
¿Me estoy perdiendo algo o con estas nuevas tarifas, el contrato iNet no tiene mucho sentido? Quiero decir que yo tengo contrato iNet (4.5€) con los 300Mb de navegación. Si me paso a prepago contigo con un bono prepagonet, paso a pagar 4€, con el único pero de que las llamadas salen 1ct/min más cara (tendría que hacer 50 minutos para que comenzase a compensar la tarifa de contrato iNet).

¿Es así o los bonos tienen algo que se me escapa?

Además, con esta opción, si un mes (por ejemplo en vacaciones) voy a consumir más, me paso al bono de 6€/600Mb y listo.

Por favor, decidme si estoy equivocado o no.



Eso es, la INET pierde competitividad con la rebaja en prepago.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #26
Escrito   0  0  
4,5€ : 0,363 cts que cuesta el Mg = hay para 124 Mg, si tengo WiFi en casa, en el trabajo, en los centros comerciales, etc, a mi no me interesa contratar el bono para utilizar el Whatsapp
Como dice el compañero para un mes de vacaciones contrato un bono de 600 Mg con la prepago que utilizo con la tablet y si hace falta mas contrato otro bono con la línea que tengo de contrato.
 #27
Escrito   0  0  
La que mejor veo es la Combinamini,que le han subido 100 minutos respecto a la anterior Combinamini, aunque si tuviera 400 megas en lugar de 350, estaría bien.

 #28
Escrito   0  0  
Hola emteam, ha desaparecido la tarifa navega del bono de 250MB? Esperaba una rebaja del bono o un aumento de megas. Ahora el bono pequeño de 300 cuesta mucho mas caro, y la llamada por minuto muchisimo mas (que no tiene establecimiento pero si pasas de 2min ya deja de ser rentable). Esperaba una mejora del NAVEGA no una exterminacion.

Y a aun no os habeis planteado la posibilidad de ofrecer una aplicacion de control de consumo? Tanto no costara programarla con una interfaz sencillita.

Y espero una respuesta emteam, porque siempre que hacemos una critica negativa (aun siendo constructiva y no mala) haceis oidos sordos. Así que no me hagais tener razon una vez mas.emoticon gritos

Salu2!emoticon loco
 #29
Escrito   0  0  
No lo provoques que se desdobla
 #30
Escrito   0  0  
Yo espero que no quiten la tarifa navega, de hecho en la web sigue publicada.

Para mi sin duda es la mejor y la que mas se adapta a mi consumo, porque no suelo pasar de 150 mb ni de 2-3 llamadas cortas al mes.

En cuanto a las tarifas, pues bueno, bienvenido sea lo que haya sido mejorar.

Y en referencia a la cobertura, aunque vaya por zonas, la cobertura de vodafone es mejor a la de orange, y veo "normal" que sea más cara y Eroski pueda tener menos margen de maniobra.

Y edito para decir que sigue siendo necesario/primordial una aplicación móvil de gestión de la línea, y ya menos importante pero también necesario una modificación del panel de la web.

Un saludo
Volver a Eroski móvil